turismo de reuniones

Expo Eventos ya tiene fecha confirmada para 2021

El encuentro latinoamericano de los principales representantes de la organización de eventos y el turismo de reuniones, Expo Eventos, tendrá lugar del 10 al 12 de agosto 2021, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

Con la premisa de reinventarse y reencontrarse, y tras la cancelación de la versión 2020, para preservar la salud de los profesionales tanto nacionales como internacionales, Expo Eventos confirmó la fecha para 2021: será del 10 al 12 de agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

“Hoy, conjugando la seguridad, la agenda 2021 de una industria que se ha planteado readaptarse y la certeza de que es un encuentro clave para impulsar el sector, definimos la cita de la próxima edición”, explicaron desde AOCA.

Respecto al formato de la cita, Expo Eventos 2021 no desconocerá lo aprendido en este año por demás desafiante; al tiempo que pretende conjugar la importancia de los encuentros cara a cara, la seguridad y el alcance de la virtualidad, porque asevera que es el futuro.

En sintonía, desde la entidad que conduce Fernando Gorbarán señalaron que el sector expositivo será presencial con propuestas diversificadas para los diferentes tipos de actores, que encuentran en Expo Eventos la posibilidad de exponer sus productos y servicios. A su vez, adelantaron que las actividades académicas ofrecerán la alternativa de asistencia presencial/virtual.

Por otra parte, desde AOCA se complacen en confirmar que tanto la Conferencia Latinoamericana de UFI como el 61° Congreso Afida se realizarán durante Expo Eventos 2021. “Dos aliados estratégicos que vuelven a elegir este marco para sus propios encuentros afianzando la posibilidad de estrechar nuevos lazos y oportunidades de negocios”, puntualizaron.

"Si la realidad cambió, el punto de encuentro de los principales representantes de la organización de eventos y el turismo de reuniones también tenía que cambiar. Nos reinventamos, crecimos y nos adaptamos", concluyeron desde AOCA.

Embed

notas de tapa