ELYSIUM TRAVEL

Experiencias únicas y enriquecedoras

La mayorista dispone de una atrayente oferta de destinos y vivencias no tradicionales que opera con programas diseñados a medida de los gustos y necesidades de cada pasajero, con los que espera tentar al mercado cuando se normalice la actividad turística.

En el contexto de la situación actual, el equipo de trabajo de Elysium Travel decidió hacer públicas sus sensaciones y experiencias, a la vez de dar a conocer algunas de las novedosas propuestas en las que está trabajando mirando hacia el futuro.

Al respecto, Solange Álvarez, encargada de Cuentas Corporativas de la compañía, comentó: “El sentimiento que nos invade es una mezcla de miedo, angustia e incertidumbre, no lo podemos negar. Todo eso junto a un montón de lógicas dudas, como preguntarnos si la gente volverá a querer viajar, si tendrá temor, si pasará mucho tiempo hasta que se reactive la actividad, si habrá demasiados cambios en la ‘nueva normalidad’ que se aproxima. Pero a pesar de ello nos convencemos de seguir apostando al turismo, porque es lo que nos apasiona y porque lo que viene nos plantea muy atractivos desafíos que nos llenan de esperanza. Nos entusiasma saber qué nuevos destinos van a surgir, qué nos va a convenir hacer para tentar a los viajeros, qué propuestas vamos a crear para enriquecer nuestra oferta. Es ahí cuando aparece la palabra ‘reinventarnos’”.

En ese sentido, la directiva -acompañada de Maximiliano Fregonese, socio gerente; y Alejandro Iturri, responsable del área Mayorista agregó que “eso es fundamental, pero sin perder nuestra esencia, a lo que apostamos desde el inicio de nuestra actividad, o sea los destinos no convencionales, no masivos, aquellos que ofrecen al cliente una vivencia única”.

Con relación a ello, detalló: “Hace unos años, cuando lanzamos nuestra marca junto a un grupo de agentes de viajes invitados –muchos de los cuales hoy pasaron a ser amigos- les y nos prometimos que cada viaje sería un proyecto único –no uno más-, escuchando y adaptando cada propuesta a los gustos de los pasajeros. Es por eso que nos definimos como un operador ‘tailor made’, un mayorista ‘a la carta’, que cree que la reunión o el llamado con los minoristas son prioritarios para armar el viaje ideal de sus pasajeros. Durante nuestra trayectoria, gracias a nuestros clientes y partners en cada destino, hemos podido cumplir con nuestra palabra”.

Volviendo sobre el futuro de la actividad, Álvarez afirmó: “Gracias a los resultados obtenidos, estamos convencidos que tomamos el camino correcto y que tenemos en nuestras manos la posibilidad de seguir aprovechando nuestra experiencia en esta clase de destinos, ya que intuimos que serán los que ‘abrirán sus puertas’ antes que otros”.

En ese sentido, indicó que “el objetivo es invitar a los agentes a proponerles a sus clientes experiencias únicas, fuera de común, entre las que podemos mencionar presenciar el parto de un elefante en Serengueti (Tanzania), hacer contacto con una familia de gorilas en Uganda, dormir en un campamento bajo un cielo estrellado en pleno desierto del Sahara, o cenar junto a una familia Bereber en Túnez, entre otras”.

Para cerrar, los tres directivos expresaron: “En estos difíciles momentos seguimos apostando a lo nuestro y reafirmando el sentido del nombre que elegimos, Elysium, que significa ‘estado de felicidad perfecta’; algo que bien puede lograrse con los viajes, ya que no hay nada más enriquecedor que vivir experiencias diferentes. Así que los invitamos a atravesar este momento juntos con nuestras capacitaciones y les proponemos que cuando todo esto pase cuenten con nosotros para ofrecerles a sus clientes una manera distinta de viajar”.

www.elysiumtravel.com.ar

Dejá tu comentario

notas de tapa