BARILOCHE

Exitosa campaña para estar cerca de los viajeros

Bariloche lleva sus atractivos a los hogares con experiencias interactivas y contenidos especiales a través de su landing page “Volvemos a vernos pronto”, mientras se prepara para enfrentar los desafíos que el Covid-19 le planteó a la industria.

La campaña digital lanzada por la ciudad marcó una destacada etapa en las acciones de promoción.

Al respecto, Diego Piquín, director ejecutivo del Emprotur, sostuvo: “El primer reto ante la pandemia fue permanecer en contacto con los viajeros, mantener la experiencia viva, y por eso esta acción de abrir todos los canales digitales para conectar con ellos. Fue una iniciativa que nos ha permitido tener un mejor escenario para reactivar paulatinamente, cuando sea seguro, nuestras actividades”.

En ese sentido, las experiencias interactivas, los contenidos especiales durante Semana Santa y su posterior actualización -junto a los mensajes de concientización enviados en todas las redes de la ciudad a los mercados nacional y regional- superaron los 30 millones de usuarios. Para ello se utilizaron todos los canales que Bariloche posee, es decir Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, además de medios masivos, buscadores y Spotify.

Asimismo, la campaña tuvo una excelente aceptación en los mercados de Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

Más allá de los números, la mayor satisfacción para el destino fueron los emocionantes mensajes de los usuarios, que expresan una marcada aceptación de la realidad junto a sentimientos de pertenencia y el anhelo de volver a visitar pronto Bariloche.

Dejá tu comentario

notas de tapa