EMPRESAS Y PRODUCTOS

EstiloPlus: viajes virtuales para agencias y clientes

EstiloPlus programó distintas experiencias por provincias y regiones para que los agentes continuen el vinculo con sus clientes.

Luego de ofrecer capacitaciones para los agentes de viajes desde abril a octubre de manera ininterrumpida sobre destinos de Europa, Asia, África, América y Argentina, la agencia mayorista EstiloPlus emprendió el desafío, durante el mes de noviembre, de proponer a las agencias de viajes la realización de viajes virtuales para sus pasajeros.

El objetivo de esta iniciativa es que las agencias de viajes mantengan un contacto fluido con sus clientes y pasajeros. La mayorista programó viajes virtuales por provincia o zona y convocó a agencias de viajes locales para que inviten a sus pasajeros, ofreciendo un escenario para agasajarlos a través de palabras e imágenes.

La mecánica es muy simple, de acuerdo a la densidad poblacional de cada localidad se invita a participar entre una a cuatro agencias por ciudad, se personalizan las piezas de comunicación para que estas puedan invitar a sus pasajeros por medio de las redes sociales y EstiloPlus promociona el evento mediante Facebook generando contactos para las agencias participantes.

"Estamos muy contentos con la respuesta de las agencias, valoran mucho que les simplifiquemos la posibilidad de ofrecerles este tipo de actividades a sus pasajeros y que les aportemos contactos para sus bases de datos" señaló Constanza Stabile, directora de la empresa. "La propuesta está abierta a pedidos específicos de las agencias, pero esta modalidad nos está permitiendo mantener la iniciativa que le quisimos imprimir a todas las acciones que fuimos llevando adelante durante el año".

Ya se realizaron viajes virtuales en Entre Ríos, Santa Fe, Bahía Blanca y alrededores, La Plata y quedan varias otras zonas por delante.

notas de tapa