BENEFICIO

ESTILO PLUS. Comisión especial en el Top Five de Mapaplus

Estilo Plus ofrece una comisión especial del 20% para nuevas reservas realizadas entre el 27 de julio y el 14 de agosto de 2020.

La mayorista Estilo Plus, comercializadora oficial de Mapaplus, ofrece una comisión especial del 20% para nuevas reservas realizadas entre el 27 de julio y el 14 de agosto de 2020.

Los circuitos incluidos en esta promoción son los cinco mas vendidos durante la temporada pasada y que evidencian ser los de mayor demanda (http://www.estilo-plus.com.ar/newsletter/mail/336/336.html).

Este top five está integrado por: Europa en breve (con inicio en Londres o Madrid), Europa Estilo MP 1 (con inicio en Londres o Madrid), Triángulo mágico (Praga, Viena y Budapest), Marruecos espectacular y Croacia y Bosnia Herzegovina.

Constanza Stabile, directora de Estilo Plus.jpeg
Constanza Stabile, directora de Estilo Plus.

Constanza Stabile, directora de Estilo Plus.

UNA VENTAJOSA PROMOCIÓN.

La promoción alcanza a las reservas por preventa para la temporada 2021/22, lo que significa que se pueden reservar salidas hasta abril de 2022. “Entendemos a esta promoción como una buena oportunidad para los agentes de viajes que tienen pasajeros con aéreos emitidos, con reprogramaciones de vuelos por resolver o que ya están planificando sus viajes para 2021/22”, aseguró Constanza Stabile, directora de la mayorista.

5272-1010/reservas@estiloplus.tur.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa