PARRA PAYMENTS

Equipamiento tecnológico contactless para el canal horeca

Parra Payments, la compañía de equipamiento tecnológico contactless, amplió su portfolio de planes para cartas digitales y pagos online.

Parra Payments nació hace dos años, con el objetivo de optimizar los procesos en la toma de pedidos de locales gastronómicos. Esta compañía de equipamiento tecnológico contactless para el canal horeca es hoy una de las primeras “gastrotech” de Argentina, con un equipo de 12 personas y más de 250 clientes.

Cabe recordar que lo que hace Parra, como primer paso, es menúes 2.0.; o sea convertir menús estáticos y físicos en interactivos y digitales. Asimismo, desarrolló cuatro planes escalables para hotelería y gastronomía.

Embed

Equipamiento tecnológico contactless

Los cuatro planes que ofrece hoy en el mercado son:

  • Plan Lite: incluye un listado de productos, cada uno con foto, una descripción y precio. Esta sección la crea el establecimiento y la puede editar las veces que quiera. A esto suma la generación de un link propio, ideal para compartirlo en redes sociales, y botones interactivos para que los usuarios puedan contactarlos.
  • Plan Pro: se puede probar por 365 días. Luego el valor es de $1.000 por mes. Algunas de las prestaciones que tiene es la gestión de comandas, que llegan por WhatsApp y se guarda en el historial de la empresa. Los menúes se exhiben de manera diferente, según modalidades de venta. Brinda la posibilidad de que los clientes hagan el pedido escaneando un QR desde su celular y ofrece soporte por WhatsApp, ante cualquier inconveniente.
  • Marketplace: cuesta $1.000 por mes (bonificado por tres meses) y un 1% de comisión por ventas realizadas con pagos digitales. Integra medios de pagos, optimiza el proceso de venta y permite reducir el tiempo de toma de pedios de camareros.
  • VIP: el abono es de $2.500 por mes (bonificado por tres meses), más un 1% de comisión por ventas realizadas con pagos online. Este plan está pensado para establecimientos con lista de invitados o miembros.

“Sabemos desarrollamos una solución para muchos establecimientos. Si analizamos la interacción con los menús digitales, desde enero de 2021 a diciembre 2021, alrededor de 267 mil personas interactuaron con un menú de Parra ”, relató Griselda Calgaro, directora comercial de Parra Payments.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Parra (@parrapayments)

Además, contó que “participamos de La Fiesta Nacional del Inmigrante y Navidad en el Parque; dos hitos que dieron lugar a nuevas colaboraciones en eventos. Parra funciona como un gran aliado para la inclusión digital de emprendedores; más de 30 de distintos rubros, han creado su primer tienda en línea o catálogo digital con nosotros”.

Finalmente, adelantó que “ este 2022 estamos enfocados en levantar una segunda ronda de inversión para desarrollar un portal de pagos propio. Nosotros vamos a darle al empresario la posibilidad de minimizar los costos de transacciones y, a emprendedores, la posibilidad de vender a toda hora y de una manera simple y económica”, adelantó Calgaro.

Te puede interesar: Tecnología para la gestión de personal

Dejá tu comentario

notas de tapa