Gomà Camps: equipamiento de hoteles sustentable

Gomà Camps es una compañía que ofrece servilletas y manteles exclusivos para el canal profesional; un equipamiento de hoteles a fin con la sustentabilidad.

Embed

Equipamiento de hoteles, una marca para cada necesidad

La compañía desarrolló a lo largo de los años un portfolio de marcas, pensadas para las necesidades de cada cliente profesional:

  • GC es la marca de productos de papel tisú a partir de 100% fibra virgen.
  • GC ecologic+ es la marca de productos de papel tisú a partir de 100% fibra reciclada en color blanco.
  • Nature ofrece productos de papel tisú a partir de 100% fibras recicladas, con una base de fibras de celulosa presentes en el cartón, lo que le confiere este color característico.
  • GC Class es la forma más elegante, moderna, distinguida de decorar las mesas de los establecimientos.
  • GC Beauty & Wellness es la gama de productos dirigidos al sector de la peluquería y estética, spa, centros de belleza y gimnasios, entre otros establecimientos.
  • GC Tech es la marca de productos de alto rendimiento fabricado a partir de materiales no tejidos o celulosas de alto gramaje y celulosa azul.
  • Chicopee marca distribuida por GC, de productos de limpieza de paños no tejidos.

En el caso de las servilletas, la amplia variedad de materiales, formatos, colores y diseños, está pensada para todo tipo de espacios, eventos y estilos de establecimiento. Se puede encontrar la gama Nature, hecha a partir de 100% fibra reciclada, y con acabados de gofrado en cenefa; o Punta & Punta, una tecnología que confiere mayor resistencia y cuerpo que una servilleta de dos capas convencional, mejorando su apariencia y capacidad de absorción.

Te puede interesar: Amenities sustentables para hoteles

¿Qué es Gomà Camps?

Gomà Camps es un grupo empresarial familiar dedicado a la fabricación y comercialización de papel tisú y soluciones afines, con más de 260 años de experiencia y con presencia internacional.

Somos especialistas en ofrecer soluciones sostenibles para cada sector. Ofrece una amplia gama de productos certificados y de calidad, tanto en higiene y limpieza como en mesa, con más de 500 referencias.

Además, en su fábrica trabajan de forma sostenible sin utilizar productos nocivos para el medio ambiente, asegurando una calidad constante en todo el proceso, minimizamos el impacto ambiental de sus envases y reduciendo el consumo de plástico virgen en un 38,5%.

Dejá tu comentario

notas de tapa