SANIDAD

Colchones para hoteles con tejido antiviral

Un nuevo desarrolló llegó para responder a las nuevas necesidades del equipamiento de hoteles en pandemia: colchones Relax con tejido antiviral.

Relax, una empresa española con más de cien años de historia, lanzó una línea de colchones con tejido “Antiviral Protection”. Este material con propiedades antivirales, que reúne lo mejor de la tecnología textil y de la biotecnología, llegó para revolucionar el equipamiento de hoteles.

¿Qué es un colchón antiviral?

La situación actual provocada por el Covid-19 hace que la necesidad de los hoteles de cuidar de la salud de sus huéspedes tenga aún mayor relevancia. En tal sentido, Relax empezó a incorporar a algunos de sus modelos tejidos con propiedades antivirales, que son capaces de reducir el número de partículas de virus infecciosos que entran en contacto con su superficie.

Uno de los modelos de la línea de colchones con tejido “Antiviral Protection” es Guardian, con una medida de 135 cm. x 190 cm. Se trata de un producto probado por el sello Sanitized® T 99-19, que es efectivo contra virus de acuerdo con ISO 18184: 2019.

A esto se suma el modelo Defender, fabricado con carcasa de muelles ensacados y con cinco zonas pensadas para el descanso del cuerpo. Además, se trata de un colchón que no transmite movimientos en pareja.

Cabe recordar que ambos modelos de colchones Relax cuentan con materiales transpirables y de gran calidad que proporcionan un excelente descanso a lo largo del tiempo; y están acolchados con visco en ambas caras para mayor adaptación.

Embed

Equipamiento de hoteles

La compañía Relax trabaja desde hace un siglo en el desarrollo, producción y comercialización de productos para el descanso en hoteles: colchones, bases tapizadas, somieres, camas, almohadas y complementos.

Actualmente disponemos de una de las factorías más modernas de Europa, con más de 60.000 m2, donde combina la maquinaria más tecnológica con la elaboración artesanal y el gusto de lo hecho a mano.

Su plantilla está compuesta por casi 300 personas, profesionales de diferentes ámbitos que forman un equipo de trabajo, capaz de solucionar de forma rápida y ágil cualquier necesidad de sus clientes hoteleros.

notas de tapa