EPSON

Gourmet Experience en Villegas Restó

Epson, una de las marcas líderes en impresión e imagen digital, inauguró su "Gourmet Experience" en Villegas Restó. Conjugando arte y tecnología, la experiencia consta de una instalación que ocupa un área del restaurante, donde manteles, vajilla y decoración de paredes están intervenidos por el artista Axel Jaroslavsky, a través de la tecnología de impresión de la Epson SureColor F9200.

Esta iniciativa tiene como fin evidenciar la versatilidad de la tecnología de sublimación, capaz de transferir imágenes, incluso fotografías, a soportes tan variados como funcionales.
Platos, servilletas, manteles y otros accesorios serán sublimados a puro arte y diseño, y le permitirán a los comensales disfrutar de un almuerzo o una cena con una propuesta diferente en sus mesas.
Ulises Protto, socio gerente de Villegas Restó, mencionó: "En Villegas estamos pasando por un proceso de renovación, en el que buscamos abrir los ojos a la evolución y los multiespacios. Creemos que la propuesta de Epson es enriquecedora y se alinea con nuestra visión, ya que genera una simbiosis entre dos conceptos que se piensan dispares pero resultan complementarios: la innovación tecnológica y la expresión artística".
Vale mencionar que la sublimación es un proceso de transferencia de tinta a un sustrato a través de la aplicación de temperatura y presión por un período de tiempo determinado, a través del uso de tintas y papeles especialmente diseñados para este propósito.

Temas relacionados

notas de tapa