Inicio
Negocios
Empresas y Productos

VANGUARD MARKETING. Incorporación de Larissa Valero en Norwegian Cruise Line Holdings

Se presentó a la prensa especializada a la nueva gerenta de Desarrollo de Negocios, que tendrá base en Chile y atenderá diversos mercados latinoamericanos. Además, se ofrecieron novedades de Norwegian, Oceania y Regent.

En un desayuno ofrecido para la prensa especializada por Vanguard Marketing se presentó en sociedad a Larissa Valero, gerenta de Desarrollo de Negocios de Norwegian Cruise Line Holdings, quien tiene base en Chile, manejando los mercados de Chile, Argentina y otros países en Latinoamerica.

Al respecto, Mariano Stabielli, director de Vanguard Marketing, expresó: “Es una gran incorporación porque conoce mucho la región y nuestro mercado, además de la operatoria. Asimismo, es un upgrade para el trade en general ya que confíamos poder trabajar muy bien con Larissa para seguir moviendo el producto”.

Vale mencionar que también fue parte de la velada Frank Medina, VP de Ventas de Norwegian para Latinoamérica y el Caribe.

A continuación, de manera distendida, se ofrecieron las novedades de las tres navieras del hólding: Norwegian, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

 


NORWEGIAN CRUISE LINE

Se especificó que el Norwegian Bliss, la nueva embarcación de Norwegian, fijará su puerto base estacional en Miami a partir de la temporada otoño/invierno 2018/2019 y navegará al Caribe Oriental.

El Norwegian Bliss también realizará algunos viajes por la Riviera mexicana y el canal de Panamá desde Los Ángeles. De esta forma, zarpará rumbo a la capital mundial de los cruceros tras realizar su temporada veraniega inaugural en Alaska, para fijar su puerto base estacional y realizar travesías de siete días al Caribe Oriental desde Miami en invierno de 2018. Los cruceros de siete días al Caribe Oriental a bordo del Norwegian Bliss zarparán todos los sábados y harán escala en Santo Tomás, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y Nassau (Bahamas).

Además, se revelaron algunas de las características del 16º barco de la línea, en materia de entretenimiento, donde contará con numerosas novedades disponibles, entre las que se incluyen la mayor pista de carreras de competición en altamar y un circuito de combate láser al aire libre, como así también espectáculos de alto renombre.

Asimismo, estarán incluidas una amplia selección de opciones gastronómicas y un vibrante ambiente a bordo impulsado por múltiples bares y salas, programas juveniles premiados y más.

“Rompimos el récord de la mayor cantidad de reservas anticipadas de un barco aún no construido, por lo que representa un voto de confianza a la marca y un alto nivel de aceptación en el mercado”, mencionó Frank Medina.

 


OCEANIA CRUISES

Se dio a conocer su última obra maestra epicúrea, La Cuisine Bourgeoise, de Jacques Pépin. Esta nueva experiencia gastronomica tiene sus raíces en ingredientes frescos de temporada, sabores tradicionales y celebra los rituales de la mesa y el compartir una comida con amigos y familiares, por lo que ofrece muchos platos clásicos que el director culinario ejecutivo de Oceania Cruises, el maestro chef Jacques Pépin, ha desarrollado a lo largo de los años.

“Este ultimo año se está creciendo a un ritmo del 70% para Argentina y Uruguay. Tiene que ver con muchas variables, como la relación precio/calidad que es sumamente ventajosa para el pasajero dentro del sector upper-Premium, que es donde se la ubica a la naviera. Además, este año tendremos otra edición del crucero culinario, con el acompañamiento de Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross”, comentó Stabielli.

 


REGENT SEVEN SEAS CRUISES

“Para 2020 esperamos al barco mellizo del Explorer, que va a cumplir un año ahora, siendo el más lujoso de la naviera; para ese barco se abrió un concurso para buscarle nombre. Cabe mencionar que el Seven Seas Mariner será el anfitrión del nuevo crucero Navigate the World de Regent, un cautivador itinerario de 131 noches que saldrá el 24 de enero de 2020 y tocará 30 países, visitando 36 sitios Patrimonio Mundial de la Unesco entre un total de 66 puertos, con pernocte en 13. Además, ofrece hasta 330 excursiones en tierra gratuitas e ilimitadas, entre otros servicios”.

FUENTE: vanguard-marketing-incorporacion-de-larissa-valero-en-norwegian-cruise-line-holdings

Temas relacionados

Dejá tu comentario