VANGUARD MARKETING. Espléndidos cruceros para todo tipo de viajeros

Como cada año, la compañía –representante en Argentina de Norwegian, Oceania, Regent y AmaWaterways– apunta a implementar la mejor estrategia para potenciar las ventas de los productos de dichas compañías en el mercado argentino.

Después de un exitoso 2017, Vanguard Marketing encaró su actividad para este año con la determinación que la caracteriza y proyectando acciones en pos de potenciar la comercialización de los productos de las empresas que representa en nuestro país.

Al respecto, Mariano Stabielli, director de la compañía, le comentó a La Agencia de Viajes: “Una de las novedades más relevantes es la inauguración del nuevo barco de Norwegian, el Bliss, que se concretará en Miami el 8 de mayo. Tiene un tonelaje de 167.800 y capacidad para 4.004 pasajeros. Iniciará la temporada de verano el 2 de junio, ofreciendo salidas de siete días a Alaska desde Seattle. Posteriormente realizará tres travesías a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles para, finalmente, recalar en Miami a fin de brindar cruceros semanales hacia St. Thomas (Islas Vírgenes estadounidenses), Tórtola (Islas Vírgenes británicas) y Nassau (Bahamas)”.

La embarcación dispone, entre otros servicios, de lujosas suites en el sector The Haven by Norwegian, camarotes internos para viajeros singles con imágenes virtuales del exterior y camarotes conectados para familias numerosas; dos amplios salones de observación con vista panorámica y una pista de carreras para autos eléctricos, la primera en su tipo instalada en un navío norteamericano. Además, los pasajeros podrán disfrutar del show Jersey Boys, de una réplica de la famosa The Cavern de Liverpool, para escuchar música en vivo; y de Miss Lulu, atractiva reproducción de un típico bar clandestino de la época de la Ley Seca, entre otras tantas propuestas.

En cuanto a la gastronomía, ofrece 28 opciones de restaurantes y bares, entre los que figuran Texas Smokehouse, especializado en carnes al asador y con música country en vivo; Coco´s, para los amantes del chocolate; e incluso una cafetería Starbucks.

Además, cuenta con el Mandara Spa & Salón, área de piscinas, tobogán acuático, la disco Spice H20, The District, bar con música en vivo; y el Splash Academy, área especial para el entretenimiento de los niños.

“Es un producto ideal para familias y primerizos en viajes de cruceros. Tenemos muy buenas expectativas, ya que es una muy buena opción para los vacacionistas argentinos. Con referencia a las alternativas de Norwegian en Europa, la demanda está sostenida y con buena proyección, siendo el producto estrella el itinerario por el Báltico”, señaló el directivo.

 

 

GASTRONOMÍA, LUJO Y CIRCUITOS POR RÍOS.

 

Por otro lado, Stabielli hizo referencia al Culinary Cruise 2018 de Oceania Cruises, “que se realizará con Dolli Irigoyen y Gabriel Oggero en un itinerario de 16 días por España, Francia, Italia y Portugal”.

Con salida pautada para el 3 de septiembre, la propuesta contempla pasaje aéreo de Lufthansa, 2 noches de alojamiento en Barcelona, 8 días de crucero a bordo del MS Riviera, itinerario desde Barcelona a Saint Tropez, Florencia/Pisa, Roma, Alicante, Málaga y Lisboa, 2 noches de alojamiento en dicha ciudad, 2 noches de alojamiento en Oporto, excursiones gastronómicas y clase magistral de Dolli Irigoyen y Gabriel Oggero, todas las propinas y traslados incluidos; y asistencia al viajero de Universal Assistance.

“Oceania es un producto que se afianzó firmemente en el segmento Premium y ha tenido una respuesta muy positiva del mercado. De hecho, existe un buen número de pasajeros que repiten esta experiencia, además del resto de los circuitos. Nos va muy bien con su comercialización.”

En cuanto a Regent, el entrevistado sostuvo que “al ser un producto de lujo, su comercialización no es tan fácil, pero en el último tiempo se está dando un leve crecimiento. En sus cuatro barcos –Voyager, Mariner, Navigator y Explorer–, la compañía ofrece servicios y atención personalizados y gastronomía más selecta, además de todas las excursiones incluidas, lo que marca un gran valor diferencial”.

Asimismo, agregó: “Las embarcaciones, con capacidad para no más de 700 pasajeros, son de tamaño mucho más chico a un crucero convencional, lo que les permite ingresar en puertos donde aquellos, debido a sus gigantescas dimensiones, no pueden hacerlo. Esto posibilita crear muy variados itinerarios y ampliar constantemente la oferta”.

Por último, Stabielli mencionó las propuestas de cruceros fluviales de AmaWaterways, “que permiten apreciar las ciudades europeas desde otra perspectiva y han experimentado un marcado incremento de la demanda en el último tiempo. Debido a ello, se sumaron numerosas salidas en español, con circuitos a través de los ríos Danubio, Rhin, Ródano, Sena, Mosela y Main, Duero, Volga y Mekong”.

Para concluir, el entrevistado afirmó: “Las cuatro empresas están muy bien posicionadas y con proyecciones muy positivas. Así que seguiremos por este camino, siempre tratando de incrementar el número de viajeros argentinos que se decidan por estas tan atrayentes opciones”.

5353-0580/cruceros@vanguardmarketing.com.ar

FUENTE: vanguard-marketing-esplendidos-cruceros-para-todo-tipo-de-viajeros

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa