BLUE DIAMOND. Una compañía innovadora y detallista

En el ambiente caribeño, sofisticado y moderno del Royalton Punta Cana, la compañía renovó la confianza por el mercado argentino, paraguayo y uruguayo; al tiempo que adelantó que reforzarán la atención personalizada y participarán activamente de workshops. A su vez ponderó la inversión y en tecnología para estar más cerca de los agentes de viajes y turoperadores.

En el ambiente caribeño, sofisticado y moderno del Royalton Punta Cana, Juan Pilier y Guillermo Gordillo, sales manager at Latin America & Russia y representante comercial para Argentina, Uruguay y Paraguay de Blue Diamond, respectivamente, recibieron a este medio y enfatizaron que la cadena hotelera apuesta y confía en dichos mercados.

En efecto los ejecutivos ponderaron la inversión y decisión en tecnología para que los agentes de viajes y turooperadores tengan en sus pantallas –smartphones, tablets y computadoras–, todas las propuestas de Blue Diamond como primera opción. De hecho una banda ancha de wi-fi libre e ilimitada en todo el complejo, habitaciones equipadas con puertos USB y Smart TV, y hasta una aplicación que permite estar en contacto con el personal del hotel, son algunos de los ejemplos tecnológicos que caracterizan a la compañía.

En este orden, Gordillo destacó que el pasajero no necesita utilizar tarjetas o llaves magnéticas, ya que dispone de una pulsera electrónica identificatoria que permite abrir puertas y hasta pagar por servicios extras.

Por otra parte, el ejecutivo destacó que la intención de la compañía es posicionar la marca, ponerla en vidriera y capacitar a los profesionales. “La prioridad es estar cerca de los clientes y por ello visitaremos en forma personalizada a los agentes de viajes de todo el país; al tiempo que participaremos de las diversas ferias nacionales y realizaremos encuentros para comunicar las novedades y atender las consultas”, sostuvo el representante comercial para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Por tanto, Pilier valoró el crecimiento de la conectividad en Argentina, tanto en Buenos Aires como las demás ciudades, y afirmó que las nuevas frecuencias al exterior son una oportunidad para recibir más turistas en las propiedades de la compañía.

“Blue Diamond mantiene operaciones en los principales destinos que aprecian y eligen estos clientes al momento de decidir sus vacaciones.  Ya sea en Cancún, Riviera Maya, Punta Cana, Jamaica y Cuba, los huéspedes pueden elegir nuestros productos”, indicó, para continuar: “Contamos con dos propiedades en el Caribe americano como es el caso de Santa Lucía y Antigua”,

“Con el ingreso de Guillermo (Gordillo) apostamos muy fuerte al crecimiento de la región y pretendemos disponer del 5% del mercado total que llega a Punta Cana”, declaró, y recalcó: “Tenemos con un producto todo incluido de lujo y una gama de propiedades que se adapta a los gustos y necesidades de todos los huéspedes, ya sean familias, parejas o amigos”.

En esta línea detalló que para el público familiar la opción recomendada es el Memories Splash Punta Cana, el cual tiene un Parque Acuático de categoría 9 rodeado de una plaza social con restaurantes y club de niños y adolescentes, y una piscina con olas artificiales; mientras que enfatizó que aquellas personas que buscan mayor exclusividad pueden optar por las propuestas de la marca Royalton, que ofrece servicios premium.

 

REFUERZO DE PESO.

Consultado por las novedades y tras adelantar que en los primeros días de 2018 tendrán la apertura del Royalton Bávaro Resport & Spa, Pilier subrayó que el 1° de noviembre inaugurarán el Hideaway at Royalton Punta Cana que brindará una experiencia superior para huéspedes mayores de 18 años.

En esta línea admitió que ya tomaron reservas y recalcó que están ofreciendo las tarifas con un 60% de descuento para las compras que se realicen antes del 31 de octubre, las cuales son válidas para viajar hasta abril del año próximo.

“En este establecimiento el cliente –quien tendrá acceso ilimitado a todas las instalaciones del complejo–, podrá disfrutar de una gastronomía gourmet –sin necesidad de reservas–, menú superior de room service 24 horas, Internet wi-fi, bebidas internacionales, mayordomo, sábanas de 250 hilos, habitaciones con terraza o balcón, área de piscina exclusiva con servicio de camarero, aromaterapia en los cuartos y menúes de almohadas, entre otros beneficios”, especificó el sales manager at Latin America & Russia.

Para terminar comunicó que el establecimiento será el ambiente ideal para casarse, celebrar una luna de miel o realizar eventos y convenciones.

FUENTE: blue-diamond-una-compania-innovadora-y-detallista

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa