CAPACITACIÓN

EM MARKETING & COMMUNICATION. Un webinar sobre el futuro

En este webinar gratuito EM Marketing & Communication hablará del futuro virtual para agencias de viajes y su digitalización, poniendo el foco en reinventarse.

El próximo jueves 27 de agosto, EM Marketing & Communication organizará su tercer webinar de la segunda temporada de la serie “Hablemos de comunicación: GO Digital!: convierte tu agencia en un asesor virtual”.

En este webinar gratuito, Elsa Petersen, CEO de EM Marketing & Communication de Argentina, y Verónica Hernández, CEO de SmartCom Corp de Panamá, hablarán del futuro virtual para las agencias de viajes y su digitalización.

“Aprendé cómo lograr el cambio cultural de tu empresa, lograr la transformación para enfrentar lo que se viene y hacer que las campañas de promoción obtengan los resultados que necesitas. Adaptarte a la digitalización hará que tu transformación sea efectiva, al tiempo que rediseñar tu marca te dará, además de visibilidad, una ventaja estratégica”, mencionaron las organizadoras.

Como obsequio por la participación, los profesionales recibirán infografía exclusiva con consejos para cambiar y ganar. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link.

EM WEBINAR.jpg
Los webinar de EM Marketing & Communication están contemplados para durar entre 60 y 90 minutos, dependiendo del tema y la cantidad de preguntas que tengan los participantes.

Los webinar de EM Marketing & Communication están contemplados para durar entre 60 y 90 minutos, dependiendo del tema y la cantidad de preguntas que tengan los participantes.

Más detalles de los webinar

Los webinar de EM Marketing & Communication están contemplados para durar entre 60 y 90 minutos, dependiendo del tema y la cantidad de preguntas que tengan los participantes. Están dirigidos a profesionales que trabajen en comunicación corporativa, comunicación interna, recursos humanos, producción de eventos, mercadeo, producción de contenidos, Pymes, dueños de empresas, emprendedores, startup, consultores y, en general, a todo aquel que necesite trasladar su negocio de offline a online, y quien necesite replantearse su plan de marketing, comunicación, promoción y gestión de la experiencia de sus clientes en la "nueva normalidad" durante y pos Covid-19. Asimismo, se tratarán temas que ayudarán en este entorno de crisis, disrupción y transformación acelerada, donde la clave no solo es adaptarse rápidamente, sino también adquirir nuevas competencias y, muchas veces, reinventarse.

Postea en tu Facebook

notas de tapa