PATAGONIA

EL DESAFÍO. Un campo de golf argentino destacado en NY Times

El prestigioso periódico The New York Times ponderó las cualidades de El Desafío Mountain Resort y su campo de golf, ubicados en Neuquén.

En su versión online, el prestigioso periódico The New York Times ponderó las cualidades de El Desafío Mountain Resort y su campo de golf, ubicados en la provincia de Neuquén, cerca de San Martín de los Andes.

La sección dedicada a Real State del portal estadounidense publicó un extenso artículo donde destaca al emprendimiento inmobiliario (que incluye viviendas y un campo de polo) y su impresionante entorno natural: una ladera cubierta de árboles, a seis kilómetros del aeropuerto local.

El artículo del NY Times resalta que el campo de golf fue encargado nada menos que al famoso diseñador y exgolfista Greg Norman, quien se aseguró de que cada hoyo cuente con una amplia vista a las montañas, el volcán Lanín o la estepa; al tiempo que se tomaron distintas medidas tendientes a mitigar el impacto del campo en el entorno natural.

Vale añadir que la publicación estadounidense también mencionó al Chapelco Golf & Resort, otro campo ubicado en las cercanías que, junto con El Desafío, conforma un atractivo destino para los golfistas internacionales.

Postea en tu Facebook

notas de tapa