Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: Alamo acompaña a los agentes de viajes

En ECTU, Alamo acompaña a los agentes y divulga sus mejores productos para ayudarlos a concretar más ventas. Expectativas por la renovación de flota.

Alamo se encuentra participando de la nueva edición de ECTU –que se está llevando a cabo en el Hotel Buenos Aires Marriott–, ocasión que aprovecha para difundir sus propuestas ante los profesionales del turismo.

En este sentido, desde la firma destacaron que "estamos acompañando al agente de viajes en esta etapa de recuperación del turismo y como una manera de brindarle soporte en su actividad diaria".

"A su vez, apuntamos a mantenerlos actualizados sobre la Información de nuestra flota y variedad de producto, con el objetivo de ayudarlos a concretar más ventas", informaron.

Con respecto a las perspectivas de comercialización en el corto y mediano plazo, desde Alamo comentaron: "El pasajero argentino es un ávido viajero, siempre listo para descubrir nuevos destinos. De hecho, ya están retomando el camino de los viajes y en Alamo somos optimistas en cuanto a ese crecimiento".

"Por ello estamos trabajando intensamente en concretar el arribo de la nueva flota por parte de las automotrices. Creemos que, sumado a la estabilización de la demanda de Estados Unidos, podremos ofrecer tarifas atractivas junto a nuestros planes 'all inclusive' más convenientes”, comunicaron desde la rentadora.

Los interesados en conocer más sobre los productos de la compañía de alquiler de vehículos pueden visitar la web de Alamo.

Te puede interesar:

Conocé más sobre ECTU 2022

Temas relacionados

Dejá tu comentario