APERTURA

AVIAREPS. Dubái: flamante representante en América Latina

Aviareps será responsable de impulsar la planificación, promoción y comercialización de Dubái con socios comerciales de la región, con sede en Brasil.

Dubai Corporation for Tourism and Commerce Marketing (según sus siglas en inglés) anunció la apertura de una oficina de representación en América Latina. Aviareps es la agencia seleccionada y será responsable de impulsar la planificación, promoción y comercialización del turismo de Dubái con los socios comerciales de la región.

Con sede en Brasil, la oficina cubrirá toda la región, incluidos México, Argentina, Colombia y Chile como mercados secundarios.

“En los últimos años, hemos visto un creciente apetito y curiosidad de los viajeros latinoamericanos para visitar Dubái y explorar sus múltiples ofertas turísticas, desde cultura y patrimonio, hasta naturaleza y actividades al aire libre. Abrir una oficina de representación nos permitirá elevar el perfil del destino hacia nuestros visitantes leales y hacia futuros visitantes también”, destacó Hoor Al Khaja, vicepresidenta asociada de Operaciones Internacionales de Dubai Corporation for Tourism and Commerce Marketing.

Dubái flamante oficina representante en América Latina.jpg
Dubái recibió 16,73 millones de turistas en 2019, consolidando su posición como la cuarta ciudad más visitada del mundo.

Dubái recibió 16,73 millones de turistas en 2019, consolidando su posición como la cuarta ciudad más visitada del mundo.

DUBÁI, CUARTA CIUDAD MÁS VISITADA DEL MUNDO.

En 2019 Dubái recibió 16,73 millones de turistas, consolidando su posición como la cuarta ciudad más visitada del mundo. En América Latina, Brasil consolidó su posición como el primer mercado emisor de la región, con un crecimiento de dos dígitos durante tres años consecutivos. México se ha convertido en el segundo mercado emisor, con un crecimiento del 52% el año pasado y un pronóstico prometedor desde el comienzo del vuelo que conecta Ciudad de México con Dubái a través de Barcelona.

Tanto Colombia como Chile también han tenido un crecimiento de dos dígitos durante tres años consecutivos, convirtiendo a Dubái en uno de los destinos de más rápido crecimiento en la región.

A pesar del impacto drástico en la industria del turismo este año, Dubai Tourism continuará sus esfuerzos para atraer a viajeros de América Latina, reforzando su reputación como una de las ciudades más seguras del mundo (The Safe Cities Index 2019, un informe de la unidad de inteligencia perteneciente a The Economist).

Postea en tu Facebook

notas de tapa