CULTURA

DREAMS SANDS CANCUN. Un festival cultural y gastronómico

El próximo jueves 10 de septiembre, a las 21 (hora de Argentina), el Dreams Sands Cancun Resort & Spa realizará el Festival Dreams of México.

El próximo jueves 10 de septiembre, a las 21 (hora de Argentina), el Dreams Sands Cancun Resort & Spa, de la cadena AMResorts, realizará el Festival Dreams of México. Se trata de un festival de gastronomía y cultura sobre la península de Yucatán, que se celebrará desde el resort Dreams Sands Cancun, que mostrará un fuerte mensaje cultural del destino.

Embed

El evento será transmitido por la plataforma Zoom, con una duración de 45 minutos, y vale destacar que contará con un show de baile folclórico típico; la presentación de los trajes tradicionales de la cultura local; una presentación turística del destino de Mérida, Yucatán, con todos sus atractivos principales; una degustación gastronómica a cargo del chef del lugar, con cuatro pasos y maridajes; y un importante sorteo por estadías en el resort.

Para registrarse y disfrutar del festival, ingresar al siguiente link https://zoom.us/webinar/register/WN_MuWc7AL3Rq25_fpSfOkjHA.

Dreams Sands Cancun festival México.jpg
El Dreams Sands Cancun ofrecerá un festival de gastronomía y cultura sobre la península de Yucatán.

El Dreams Sands Cancun ofrecerá un festival de gastronomía y cultura sobre la península de Yucatán.

Postea en tu Facebook

notas de tapa