FLORIDA

Walt Disney World: ¿cuándo llega Mirabel?

El 26 de junio, Mirabel, personaje central de la película animada "Encanto", se sumará a los personajes de Walt Disney World en un desfile de Magic Kingdom.

Mirabel, el simpático personaje de la exitosa película animada de Walt Disney Animation Studios "Encanto", hará su debut el 26 de junio próximo en el parque Magic Kingdom, en Walt Disney World Resort.

La niña colombiana se incorpora así al colorido desfile Disney Adventure Friends Cavalcade! durante las diferentes presentaciones que se ofrecen a lo largo de cada día. Un gran "parade" que cuenta con cerca de 30 personajes de Disney y Pixar, incluidos Miguel de "Coco", Nick y Judy de "Zootopia", Baloo y el Rey Louie de "El libro de la selva", Max Goof, Moana y muchos más.

Disney Adventure Friends Cavalcade! forma parte de la creciente línea de novedades que llegan al parque Magic Kingdom con motivo de "La celación más mágica del mundo", un tributo al 50° aniversario de Walt Disney World que comenzó el 1° de octubre pasado y se extenderá a lo largo de 18 meses.

Walt Disney World.jpg
Disney Adventure Calvacade aporta magia y color al parque Magic Kingdom de Walt Disney World.

Disney Adventure Calvacade aporta magia y color al parque Magic Kingdom de Walt Disney World.

Otras novedades en Magic Kingdom

  • El 6 de julio, Minnie Mouse se unirá a Mickey Mouse en el Town Square Theater. Ambos estarán listos para dar y recibir abrazos, y tomarse fotos con sus estilos iridiscentes diseñados específicamente para la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World.
  • El 10 de julio, Peter Pan y Blancanieves regresarán una vez más a saludar a los visitantes en Fantasyland.
  • En los próximos meses, los visitantes podrán reencontrarse con Aladdin, Jasmine, Mérida, Pooh, Tigger y amigos de Storybook Circus, como The Great Goofini en Pete's Silly Sideshow.

Disney´s Hollywood Studios

  • En Disney's Hollywood Studios, Star Wars Launch Bay regresa el 17 de julio. Una celebración de la legendaria saga espacial, Star Wars Launch Bay será el lugar perfecto para recibir un cálido abrazo de Chewbacca, tener un encuentro cara a cara con BB-8 o con el propio Darth Vader para aquellos que son muy valientes.
  • Más adelante, varios "juguetes favoritos" estarán listos para la diversión en Toy Story Land.

Disney´s Animal Kingdom

Próximamente, el célebre Pato Donald y sus amigos se reunirán en una fiesta prehistórica en Donald's Dino-Bash! en DinoLand U.S.A.

Disney's Fort Wilderness Resort & Campground

El 6 de julio regresa Chip 'N Dale's Campfire Sing-A-Long, donde los visitantes pueden unirse a la celebración de Chip y Dale alrededor de una fogata y después disfrutar de una película clásica de Disney bajo las estrellas.

Vale apuntar que estos encuentros con personajes se suman a la variada oferta de entretenimiento de Walt Disney World Resort, incluyendo el Hoop-Dee-Doo Musical Revue, que regresa al Pioneer Hall el 23 de junio, y Harmony Barber Shop para crear recuerdos mágicos en Main Street una vez más a partir del 31 de julio.

Te puede interesar:
"La celebración más mágica del mundo"

#DisneyWorld50

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa