DISNEY WISH

Disney Cruise Line: así será su nuevo y magnífico barco

Disney Cruise Line incorporará a su flota el Disney Wish, un barco fabuloso y lleno de novedades, que sumarán una cuota extra de magia a los cruceros.

¿Cómo será el Disney Wish?

De diseño clásico y elegante –la filigrana en la proa remitirá a los tradicionales transatlánticos de la década de 1930–, la nave contará con 1.254 camarotes equipados a todo confort (70% con balcón y 451 interconectados) y una amplia variedad de servicios.

El Grand Hall estará inspirado en un castillo de hadas, y Luna será un hub de entretenimiento familiar, que de noche se convertirá en un espacio exclusivo para adultos.

En el Walt Disney Theatre tendrán lugar los espectáculos musicales diarios al estilo Broadway; en los cines Wonderland y Never Land se proyectarán desde los clásicos hasta los últimos lanzamientos propios y de firmas asociadas; y en Hero Zone habrá juegos para todas las edades.

DISNEY CRUISE LINE.jpg
El Grand Hall del Disney Wish estará inspirado en un castillo de hadas.

El Grand Hall del Disney Wish estará inspirado en un castillo de hadas.

¿Cuáles son las novedades del nuevo crucero de Disney?

Entre otras novedades, el navío presentará el AquaMouse, un tobogán acuático de 230 m. con efectos especiales de luz y sonido.

Asimismo, habrá un sector dedicado exclusivamente a Toy Story, mientras que Quiet Cove será un refugio para los adultos que quieran disfrutar del silencio en una piscina infinita, con bar y un "chic café".

En la chimenea delantera del navío estará la Wish Tower Suite, un alojamiento único de 185 m² inspirado en la película Moana, con vistas panorámicas y servicio premium.

Además, el nuevo barco tendrá el primer restaurante temático de Frozen, Arendelle; World of Marvels; y el elegante 1923, que rendirá tributo al año de fundación de The Walt Disney Company.

También habrá dos espacios gourmet con reserva previa: Palo Steakhouse y Enchanté.

El Disney Wish también contará con el Senses Spa y un gimnasio de última generación.

DISNEY CRUISE LINE.jpg
El Disney Wish ya está disponible para reservas de itinerarios de 3 y 4 noches.

El Disney Wish ya está disponible para reservas de itinerarios de 3 y 4 noches.

¿Cuáles serán los recorridos del Disney Wish?

El viaje inaugural está previsto para el 9 de junio de 2022, cuando se realizará un crucero especial de cinco noches desde su puerto de cabecera, Puerto Cañaveral, hacia Nassau y Castaway Cay, la isla privada de DCL en Bahamas.

Luego, Disney Vacation Club ofrecerá una salida de tres noches a Castaway Cay exclusiva para sus miembros, tras lo cual comenzarán las travesías regulares de tres y cuatro noches a Nassau y Castaway Cay, siempre desde Puerto Cañaveral, a una hora en automóvil desde Walt Disney World Resort.

Reservas disponibles

El Disney Wish ya está disponible para reservas de itinerarios de 3 y 4 noches (mediados de 2022) hacia Bahamas desde Puerto Cañaveral (Florida), con paradas en Disney Castaway Cay.

Presentación del crucero Disney Wish

Dejá tu comentario

notas de tapa