AMPLIACIÓN DE LA FLOTA

DISCOVER CRUISES. Entrega del Enchanted Princess a Princess

El flamante Enchanted Princess fue entregado a Princess Cruises, representada en la región por Discover Cruises, en una ceremonia en el Astillero Fincantieri.

El recién completado Enchanted Princess fue entregado a Princess Cruises en una ceremonia de entrega oficial presentada a través de video en vivo desde el Astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia. Con esta llegada del Enchanted Princess, de 143.700 toneladas y capacidad para 3.660 pasajeros, se amplía la flota global de Princess Cruises de la clase Medallion Class. Cabe mencionar que la naviera es representada en nuestra región por Discover Cruises.

Esta ceremonia de traspaso fue asistida virtualmente por los ejecutivos de Carnival Corporation, incluyendo a Micky Arison, presidente de Carnival Corporation; Arnold Donald, presidente y director ejecutivo de Carnival Corporation; Stein Kruse, director ejecutivo del grupo Princess Cruises, Holland America Line, Seabourn, Carnival Australia y Carnival UK; y Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises y Carnival Australia.

Por su parte, Fincantieri estuvo representada por su CEO, Guiseppe Bono; y también participó el primer ministro italiano, Giuseppe Conte.

Embed

Evolución en el diseño de Princess Cruises

El Enchanted Princess es el 100° crucero construido por el constructor naval italiano Fincantieri. Este hito es significativo para ambas compañías, ya que el Crown Princess fue el primer barco en lanzar a Fincantieri al negocio moderno de construcción de barcos de pasajeros, cuando se entregó en 1990. La finalización del Enchanted Princess también marca el primer barco que se completa durante la época de Covid-19. De hecho, Fincantieri fue una de las primeras empresas en reabrir en Italia, lo que ayudó a dinamizar la economía mientras operaba de formas nuevas e innovadoras para garantizar un entorno de trabajo seguro y productivo.

discover the world 2.jpg
Arnold Donald, presidente y director ejecutivo de Carnival Corporation, representada en la región por Discover Cruises.

Arnold Donald, presidente y director ejecutivo de Carnival Corporation, representada en la región por Discover Cruises.

“Con la entrega del Enchanted Princess, oficialmente le damos la bienvenida a la familia Princess y reconocemos el fuerte vínculo entre Carnival Corporation, Princess Cruises y Fincantieri, nuestro socio de hace ya tiempo. Fincantieri comparte el espíritu de Princess de ofrecer el más alto nivel de excelencia y sabemos que también compartirán nuestro entusiasmo y orgullo cuando el barco dé la bienvenida a sus primeros huéspedes”, dijo Jan Swartz.

El Enchanted Princess representa una evolución de la plataforma de diseño utilizado para sus barcos hermanos (Regal Princess, Royal Princess. Majestic Princess y el de más reciente introducción, Sky Princess), ofreciendo una elevación de espectacular estilo y elegancia que distinguen a Princess. El crucero introduce nuevas experiencias gastronómicas, las mejores piscinas y bañeras de hidromasaje caliente, entretenimiento de clase mundial y las impresionantes Sky Suites, que ofrecen una amplia vista desde los balcones más grandes en el mar.

“Estamos muy orgullosos de entregar el nuevo Enchanted Princess y celebrar un hito importante al completar nuestro barco numero 100 construido aquí en Fincantieri. Debo reconocer el arduo trabajo y la dedicación del equipo de construcción naval y los trabajadores del astillero, que cambiaron de rumbo en formas nuevas y desconocidas para completar la construcción del Enchanted Princess durante la pandemia global. Gracias a Princess Cruises por su asociación y su confianza en nuestra capacidad para completar este complejo proyecto”, comentó Guiseppe Bono.

discover the world 3.jpg
Fincantieri estuvo representada por su Guiseppe Bono, CEO del Astillero Fincantieri.

Fincantieri estuvo representada por su Guiseppe Bono, CEO del Astillero Fincantieri.

Una experiencia de crucero al estilo Medallion Class

En este barco Medallion Class, el dispositivo portátil OceanMedallion “transforma las vacaciones al hacer que toda la experiencia del crucero sea sencilla, brinda un servicio altamente personalizado y permite experiencias interactivas y entretenimiento sin contacto. Entre las mejoras, los huéspedes disfrutarán de un embarque rápido; entrega de alimentos, bebidas, venta minorista y servicios a pedido; entrada al camarote sin llave; pago sin contacto; localizador de amigos y familiares; apuestas en cualquier lugar; y juegos interactivos y películas en vivo en cualquier momento y lugar”, mencionaron las autoridades de Princess Cruises.

Vale destacar que el Enchanted Princess también cuenta con MedallionNet, el mejor wi-fi a bordo para que los huéspedes puedan mantenerse conectados con las cosas que aman y compartir recuerdos de vacaciones con facilidad. MedallionNet ofrece una conectividad sin precedentes, rápida, ilimitada, confiable y asequible, con un punto de acceso en cada camarote para que los huéspedes puedan transmitir sus películas, programas, juegos y música favoritos, conectarse a sus redes sociales preferidas y chatear desde cualquier lugar del barco.

Asimismo, presentadas por primera vez en el Sky Princess y ahora en el Enchanted Princess, están las nuevas Sky Suites de lujo con comodidades inclusivas, un servicio atento y un Suite Experience Manager dedicado. Además, el Enchanted Princess se asoció con Take Five, el único teatro de jazz en el mar.

El flamante navío está programado para arribar en América del Norte en diciembre de 2020, para una temporada de cruceros por el Caribe.

Postea en tu Facebook

notas de tapa