ENCUENTRO VIRTUAL

FIDI 2020, feria de destinos inteligentes para el post Covid

La Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI 2020) se realizará del 20 al 29 de noviembre a través de una plataforma digital.

Del 20 al 29 de noviembre se llevará a cabo la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI 2020). Este encuentro virtual es organizado por el Instituto Ciudades del Futuro, la Facultad Regional de Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional y la empresa Big Jonan.

Tecnología para destinos inteligentes

Durante 10 días empresas líderes, académicos y funcionarios públicos de turismo y tecnología de todo el mundo compartirán experiencias y conocimientos acerca del modelo de destinos inteligentes de cara al post Covid.

La plataforma virtual –abierta 24/7– tendrá un espacio de networking, workshop, seminarios (con certificación oficial de la UTN) y rondas de negocios.

FIDI 2020 se presenta como un trampolín para la presentación de tecnologías innovadoras, que marcadas por la época post Covid, tienen por intención hacer más resilientes a los destinos turísticos.

Los temas post Covid

Los grandes temas que abordarán los más de 200 oradores girarán en torno a Economía de datos, Gobernanza inteligente, Digitalización, y Servicios y atractivos turísticos.

Además de los seminarios y charlas, la plataforma ofrecerá un pabellón virtual con stands para que cada empresa, institución o emprendimiento muestre sus iniciativas.

También se realizará un hackaton que desafiará a estudiantes y profesionales a resolver de manera innovadora diversas problemáticas que presenta el turismo post Covid.

notas de tapa