LANZAMIENTO

DESTEFANIS TRAVEL. Argentina se suma a su oferta

Reconocida por su oferta especializada en Europa y Oriente, Destefanis Travel incorporó propuestas innovadoras de Argentina.

La mayorista de turismo, especializada en Europa y Oriente, continúa con su expansión y lanzó un ambicioso proyecto: Destefanis.ar, con el que extiende su oferta a los destinos nacionales.

“Sumamos a Argentina a nuestros habituales destinos, porque entendimos que era el momento de evolucionar. Destefanis.ar se sustenta en una plataforma web, recientemente lanzada, bajo el dominio www.destefanis.ar. Allí está disponible toda la información necesaria de consulta para agentes de viajes. Además, ofrecemos para estos programas las facilidades de pago de los programas Ahora 12 y 18”, explicó José Destefanis, director de Destefanis Travel.

Destefanis Travel apuesta a la capacitación

En cuanto a la capacitación de los recursos humanos para comercializa esta nueva oferta, Laura Glave, directora del Proyecto Argentina en Destefanis Travel, expresó: “Realizamos un gran trabajo de capacitación interna antes del lanzamiento del proyecto; a lo que sumó la capacitación a las agencias de viajes. Vale aclarar que estos productos están armados por segmentos: familia, aventura y alta gama, entre otros perfiles. Además contamos con la oferta turística de destinos que hasta ahora no están masivamente publicitados”.

Por su parte, Destefanis aportó: “Este proyecto no surgió por la necesidad de vender algo ante la baja de demanda de destinos internacionales. Estaba estudiado desde hace cuatro años y lo lanzamos el 20 de noviembre, pensando en el largo plazo. Esta unidad tendrá su equipo propio de trabajo, con personal capacitado en los destinos y con una atención profesional a las agencias de viajes, para asesorarlas y ayudarlas a cerrar ventas. Queremos trasladar el mismo modelo de negocio que Destefanis Travel tienen para Europa o Medio Oriente al producto Argentina”.

Destefanis Travel Laura Glave
Laura Glave, directora del Proyecto Argentina en Destefanis Travel.

Laura Glave, directora del Proyecto Argentina en Destefanis Travel.

Fortalezas de Destefanis Travel

  • Nuestro proyecto está pensado para brindar servicio al agente de viajes: con más calidad, más rapidez y más contenido.
  • Equipo de trabajo: profesionales capacitados para atender con solvencia a las agencias. Tenemos mucha experiencia en los destinos, los vendemos desde hace muchos años.
  • Trayectoria en el mercado: 35 años de trabajo, respetando la cadena de valor en esta actividad.
  • Red de proveedores: los servicios que contratamos son destacables.
  • Cartera de clientes: muy desarrollada y fidelizada. Nuestros clientes nos eligen como su proveedor aliado.

Informes: +54 351 5685110 / +54 11 52171240

Embed

notas de tapa