VUELTA A LA ACTIVIDAD

DESERT TRACKS. Primer micro que llegó a Las Grutas

Desert Tracks informó sobre un importante hito: el arribo del primer micro a la terminal de Las Grutas, todo un simbolo para la recuperación turistica.

Desert Tracks es una agencia receptiva de viajes y excursiones de Las Grutas, que ofrece, entre otros servicios, viajes 4wd Rutas Solitarias, exploración Patagonia, travesías 4x4, avistamientos; la opción de contratar alojamiento en hoteles, hostels o departamentos; transfers y completos paquetes turísticos.

Embed

Recientemente, y enmarcado en esta situación de recuperación de la actividad turística nacional, desde Desert Tracks informaron sobre un hito para el destino: “¡Llego el primer micro a Las Grutas! Un arribo tan emotivo para familiares como para los que aquí vivimos y esperamos la apertura de la temporada. Simplemente, fue un día histórico”.

En tanto, para ingresar al ejido del Municipio San Antonio (Las Grutas, San Antonio Oeste, El Puerto) y acorde al contexto sanitario de nuestro país, vale mencionar que por el momento los requisitos para ingresar a hacer turismo se pueden consultar en la siguiente web. Desde el destino son optimistas al respecto de la venidera temporada de verano.

desert tracks las grutas 2.jpg
Desert Tracks es una agencia receptiva de viajes y excursiones.

Desert Tracks es una agencia receptiva de viajes y excursiones.

notas de tapa