RENOVACIONES

Delta Sky Clubs: más y mejores servicios

Con un ambicioso programa de expansión y mejoras en sus salas VIP, Delta Air Lines apunta a brindar una atención superior a sus pasajeros premium.

Delta Air Lines anunció la construcción de salas Delta Sky Clubs de última generación y la ampliación de los salones existentes a fin de ofrecer una experiencia “aún más premium” a los pasajeros que desean relajarse y recargar energía antes del vuelo.

"Estamos creando las mejores experiencias de su clase en nuestros salones, las cuales harán que cada Club sea una parte codiciada del viaje", dijo Claude Roussel, gerente general de Delta Sky Club, quien agregó: "Desde el trabajo con artistas locales hasta la incorporación de nuevos elementos culinarios, seguimos buscando formas de ofrecer una experiencia y un ambiente que sea ampliamente disfrutado por los clientes de Delta".

En Los Ángeles y Nueva York LaGuardia

En línea con el objetivo de ampliar la capacidad de los Sky Clubs localizados en mercados clave y planificar el crecimiento de este servicio a largo plazo, Delta está finalizó la construcción de dos de las mayores salas VIP de todo su sistema, sitas en los aeropuertos de New York La Guardia (LGA) y Los Ángeles (LAX). “Dos centros clave en los que la aerolínea sigue invirtiendo en instalaciones en tierra y experiencias en el aire”, afirmó DL en un comunicado.

El recientemente inaugurado Sky Club de Los Ángeles se encuentra en la Terminal 3 y permite recibir más de 500 pasajeros, mientras que el que se levanta en el aeropuerto doméstico neoyorquino, a abrirse en junio en la transformada Terminal C, será aún más grande, puesto que tendrá capacidad para casi 600 visitantes.

Delta Sky Club.jpg
El amplio y moderno bar del Sky Club de Delta en la Terminal 3 de LAX.

El amplio y moderno bar del Sky Club de Delta en la Terminal 3 de LAX.

En ambas salas los clientes disfrutarán de diferentes puestos de comidas y bebidas, toques de diseño arquitectónico de vanguardia y asientos dispuestos en varios formatos para brindar confort a los clientes.

Expansión nacional e internacional

Este otoño boreal abrirá otro nuevo Delta Sky Club en la Terminal 5 del aeropuerto de Chicago-O'Hare (ORD), mientras que a lo largo del verano del hemisferio norte abrirán nuevos clubs en las estaciones de Nashville (BNA), Boston (BOS) y Atlanta (ATL).

Más allá de las fronteras de Estados Unidos, el Delta Sky Club del aeropuerto del aeropuerto de Haneda-Tokio (HND), cerrado a causa de la pandemia, reabrirá sus puertas a principios de agosto. De esta forma, Delta será la única aerolínea estadounidense con una sala VIP propia en Haneda.

Por otra parte, a partir de este nuevo acento que DL pone en la mejora y expansión de sus Sky Clubs, gracias a colaboraciones con fabricantes locales y chefs de gran talento, los clientes de Delta con inquietudes culinarias podrán disfrutar de platos gourmet.

El programa Local Flavor, que ya está activo en Boston y que llegará el 1° de junio a los clubs de Los Ángeles y Detroit, ofrece una rotación trimestral de platos elaborados por chefs locales, destacándose algunas de las recetas tradicionales de cada destino. Cabe apuntar que en octubre el programa Local Flavor estará activo en los clubs de todos los aeropuertos centrales de la red de Delta.

Exclusivo para Delta One en JFK y LAX

La compañía también informó que está planificando la creación de las primeras salas VIP dedicadas a los clientes de Delta One. Las mismas abrirán sus puertas en JFK y LAX en 2023 y 2024, respectivamente, a medida que Delta siga invirtiendo en esas puertas de entrada clave de Estados Unidos.

El Delta One Club de JFK estará situado cerca del pasillo B de la Terminal 4 y medirá aproximadamente 3.344 m², en tanto que el salón de LAX tendrá cerca de 930 m² y se conectará con el Sky Club recientemente inaugurado en la Terminal 3. En ambos espacios, los visitantes encontrarán un alto nivel de servicios que apuntan a elevar la experiencia de viaje para clientes de Delta One en exclusiva.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa