ACTUALIDAD DE LAS OPERADORAS

DELFOS Y VIVA WYNDHAM. Una divertida acción de capacitación

La iniciativa consistió en una competencia con preguntas sobre Viva Wyndham Resorts, Delfos y de cultura en general, con importantes premios.

Con la excusa del pasado Día del Amigo, Delfos y la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts realizaron una particular acción dirigida a los agentes de viajes de todo el país. La iniciativa, enmarcada en la consigma "Meet & Plan", consistió en una competencia con preguntas sobre Viva Wyndham Resorts, Delfos y de cultura en general, probando la inteligencia de los minoristas.

“Durante la semana de la amistad, realizamos una competencia nacional de la cual participaron todas las sucursales de Delfos. La trivia consistió en preguntas de la cadena Viva Wyndham Resorts, Delfos y de cultura general. Fueron tres días de competencia donde se premio a los semifinalistas con mochilas Samsonite. La gran final se llevó a cabo el viernes 24 de julio, con la presencia de los directores de ambas empresas, y el finalista obtuvo como premio 7 noches de alojamiento. Vale mencionar que durante agosto competirán los agentes de viajes de Chile y Colombia esperando por la super gran final sudamericana, donde participaran los tres países”, mencionaron desde Delfos.

Meet & Plan Delfos .jpg
Todas las sucursales de Delfos participaron de la competencia nacional.

Todas las sucursales de Delfos participaron de la competencia nacional.

EL LISTADO DE LOS 5 FINALISTAS.

1) Melisa, de Potenza Viajes (Córdoba)

2) Mercedes, de Eduardo Pezzati (Mar del Plata)

3) Luciana, de Cosmopolitan (Mar del Plata)

4) Valeria, de Atypica Viajes (Santa Fe)

5) Gabriela, de Oxala Viajes (Córdoba)

Postea en tu Facebook

notas de tapa