LADEVI EN FITUR

FITUR. Lo mejor de Egipto y Dubái con Delfos y Splendid

Presentes en Fitur 2022, Delfos y Splendid promocionan sus productos a medida en Egipto y Emiratos Árabes Unidos.

En diálogo con Ladevi Medios y Soluciones durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022, Horacio Chialvo, jefe de Productos de Delfos; y Amal Youssef, directora de Splendid, resaltaron lo mejor de su diferencial producto en Medio Oriente.

Splendid y Delfos trabajan conjuntamente la parte vacacional, específicamente las salidas individuales y grupales, las cuales reactivaremos en septiembre de 2022”, remarcó Youssef.

Destacaron también la importancia de la conectividad que generan Turkish Airlines y Ethiopian Airlines entre Argentina y Medio Oriente, al tiempo que tanto Egipto como Dubái ya se encuentran recibiendo turistas.

A su vez, ambas compañías ofrecen asistencia las 24 hs en el destino, con servicios en español y la mejor selección de barcos y excursiones.

Requisitos para ingresar a Egipto y Dubái

El país de las pirámides solamente exige estar vacunado o, en caso de no estarlo, presentar un PCR negativo no menor a las 72hs antes del viaje. Por su parte, para Emiratos Árabes Unidos solo se necesita un PCR negativo que puede realizarse una vez en el destino.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa