ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

DELFOS. 22 años de sólida actividad

Con más de 600 agencias de viajes clientes, y trabajando desde sus comienzos con prestigiosos proveedores, Delfos cumple 22 años de auspiciosa trayectoria.

Fundada en agosto de 1998 en la ciudad de Córdoba, y con presencia en Mendoza, Neuquén, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata y Buenos Aires, Delfos Tour cuenta con una cartera de clientes de más 600 agencias de viajes, trabaja con prestigiosos proveedores y brinda inmejorables condiciones comerciales, a lo que se suma un know how en la industria que le otorga un firme posicionamiento en el mercado.

A lo largo de sus 22 años de actividad, la empresa se ha caracterizado por la búsqueda del continuo perfeccionamiento, tanto de sus productos y servicios como de sus recursos humanos, y siempre ha estado abocada a brindar asesoramiento, rapidez en las respuestas, tarifas competitivas y atención personalizada para cada una de las inquietudes de sus clientes.

En ese tiempo, la compañía ha logrado afianzarse como uno de los operadores mayoristas de turismo líderes en el mercado, centrando su atención exclusivamente alrededor de agencias de viajes minoristas, con el firme propósito de garantizar la satisfacción del pasajero.

Constante colaboración de Delfos con las agencias

Actualmente, en el complicado escenario que presenta el sector -siendo el turismo la industria más golpeada-, Delfos redobló sus esfuerzos y puso a disposición de las agencias y los viajeros toda su estructura: primero acompañando en las gestiones de repatriación de pasajeros en destino y luego llevando adelante un plan de fortalecimiento que incluyó capacitaciones virtuales, charlas sobre destinos diferenciales, asistencia personalizada, actualización de herramientas de gestión y difusión y financiación exclusiva.

Hoy, la empresa se encuentra preparada para la reapertura de los viajes, ofreciendo en sus nuevas oficinas de Córdoba un espacio especial y exclusivo para una modalidad coworking para agencias. Esto permitirá que puedan continuar operando y ofreciendo las mejores propuestas a los pasajeros, al menor costo, con asesoramiento profesional y todas las comodidades.

Con una renovada formación de profesionales, y guiada por valores como el compromiso, la seriedad, la transparencia, el espíritu de equipo y la calidad, Delfos Tour celebra su 22º aniversario acompañada de clientes y proveedores que se unen para celebrar este especial acontecimiento.

Delfos.png
El equipo completo de Delfos.

El equipo completo de Delfos.

www.delfos.tur.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa