Servicios de excelencia

Turismo Nacional: Cynsa apunta a los pasajeros exigentes

Cynsa pone a disposición su experiencia y especialización en productos de turismo nacional de alto nivel.

Cynsa tiene todo listo para encarar la próxima temporada turística nacional. Pero no improvisa en absoluto: una trayectoria de décadas y sus equipos de expertos permiten a la operadora afrontar los nuevos desafíos del turismo con mucha experiencia y gran empatía por las necesidades de agentes y pasajeros.

Al respecto, Cecilia Ursino, directora, comentó: “Cynsa es una empresa que lleva 46 años en el mercado argentino. Nuestro equipo nos acompaña desde hace mucho tiempo, al punto de ser especialistas en vender destinos de Argentina tanto para público nacional como para el mercado extranjero. Somos expertos en productos y destinos para pasajeros exigentes, con excelencia de servicio y tratamientos muy específicos”.

En este sentido, Alejandro Amestoy, presidente de la firma, agregó: “Tenemos un know how adquirido por atender todos los mercados del mundo. Estamos acostumbrados a vender ese tipo de productos. En esta etapa nuestro equipo está enfocado desde hace meses en reforzar y adaptar la venta al mercado argentino, aunque ya trabajábamos con agencias locales, incluso corporativas, que nos compraban Argentina debido al perfil que presenta Cynsa en otros productos. Por eso tenemos bien claro a dónde apuntamos”.

Cynsa - Expectativas, flexibilidad y destinos destacados.

Preventa y más facilidades.

La Preventa Turística lanzada por el gobierno es uno de los alicientes tendientes a reactivar el sector, y desde Cynsa han adherido: “Estamos inscriptos en la iniciativa. Nos parece importante incentivar el turismo, tenemos muchas consultas al respecto y hay público que lo va a tomar. Especialmente en este contexto la gente está más atenta a todo tipo de beneficio”.

“Esta iniciativa del MinTur es muy válida y no tengo duda de que muchos lo van a aprovechar. Porque la gente, además, necesita vacaciones”, completó Amestoy.

Para completar la propuesta, otras de las facilidades que suma Cynsa son el programa Ahora 12 y la financiación con tarjeta de crédito.

Las cinco fortalezas de Cynsa

• Trayectoria: somos una empresa con muchos años en el mercado, con una vasta experiencia en el sector.

• Identidad: somos una empresa seria, confiable, amigable, con visión estratégica.

• Recursos Humanos: contamos con especialistas comprometidos que se adaptan al cambio. Esto es un pilar fundamental en nuestra organización.

• Innovación: constantemente nos adaptamos, mejoramos, simplificar procesos, métodos y tareas. Esto se debe en parte a nuestra experiencia y contacto con el mercado exterior, lo que nos permite estar algunos pasos por delante.

• Calidad en el servicio: nuestros estándares de calidad de servicio buscan la diferenciación y la excelencia.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa