EVENTO

CVC. Auspiciosa nueva edición del Summit de CVC Argentina

Con la activa participación de casi 200 profesionales, y un gran número de proveedores, CVC Corp Argentina concretó el ya tradicional evento de capacitación.

El 11 de noviembre, en Salón Dorrego, se concretó la 8° edición del Summit de CVC Corp Argentina, el gran evento de capacitación de la industria turística.

Participaron del encuentro –que tuvo como espónsors a Amadeus y Air Europa– Assist Card, H&D Brasil, Aruba, Lufthansa Group, Cuenca del Plata, Europamundo, Avis/Budget, Kennedy Space Center, Latam Airlines, Oasis Hotels & Resorts, Ocean by H10 Hotels, Grand Sirenis Hotels & Resorts, Special Tours, Turkish Airlines, Iberostar Hotels & Resorts, Procolombia, Universal Orlando Resorts, Bariloche, Walt Disney World, Chapelco Sky Resort, y Riu Hotels & Resorts; además, lógicamente, de Biblos, Almundo y Avantrip, compañías pertenecientes al grupo brasileño, al igual que Ola, adquirida en su totalidad recientemente.

cvc.jpg
Amplia convocatoria en el evento de CVC Corp Argentina.

Amplia convocatoria en el evento de CVC Corp Argentina.

Reencuentro y capacitación

El evento, que contó con una asistencia de casi 200 profesionales, comenzó con un desayuno y la bienvenida a cargo de Erika Schamis, gerenta de Media de Almundo; Francisco Vigo, CEO CVC Corp Argentina; y Horacio Canavesi, gerente de Venta Asistida de dicha compañía.

“Hoy es un día muy especial, que no solo va a servir para brindar capacitación, sino también para disfrutar juntos del paulatino regreso a la normalidad. Este evento nació como una iniciativa de Almundo y hoy es una alegría que sea el Summit de CVC Argentina”, señaló Schamis.

Por su parte, Vigo sostuvo: “Hemos pasado por un tiempo muy difícil, así que es muy importante haber llegado aquí, a estar juntos de nuevo para reencontrarnos y capacitarnos. Tenemos que reconocer el esfuerzo que todos hemos realizado para superar las dificultades y volver a la actividad. Debemos estar muy orgullosos”.

Asimismo, expresó: “ Este encuentro es el alma de la compañía. Acá vibramos juntos nosotros, los proveedores y los agentes de viajes. Agradezco a cada uno de los partners y a todo nuestro equipo. Estamos con mucha confianza y actitud positiva hacia el futuro, ya que tenemos a los mejores jugadores, las mejores marcas y el constante apoyo del Grupo ”.

cvc.jpg
Erika Schamis dando la bienvenida a los asistentes al Summit de CVC Corp Argentina.

Erika Schamis dando la bienvenida a los asistentes al Summit de CVC Corp Argentina.

Disertaciones y múltiples novedades

Posteriormente se sucedieron las disertaciones de Matías Solé, BTA South Latam Account Management, Sr. Manager de Amadeus; el emprendedor Andy Freire; Paula Echevarría, gerenta comercial para el Cono Sur de Kennedy Space Center, Lucas Ozuna, comercial Sudamérica de Europamundo; y Diego Piquin, director de Emprotur.

Asimismo, se brindó un almuerzo, se emitieron videos de Walt Disney World y Universal Orlando; y se realizaron bloques de exposiciones en mesas rotativas.

De esta manera, los profesionales tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de cada uno de los proveedores, a la vez de efectuar todo tipo de consultas.

También te puede interesar:

CVC adquirió la totalidad de Ola

cvc.jpg
Francisco Vigo, CEO CVC Corp Argentina.

Francisco Vigo, CEO CVC Corp Argentina.

Optimismo para el futuro

Durante la jornada, Ladevi Medios y Soluciones dialogó con Francisco Vigo, quien manifestó: “El objetivo primordial del evento es compartir un mismo espacio en el cual se produzca un aprendizaje mutuo. La idea es que los agentes se capaciten y conozcan las novedades y, a la vez, que los proveedores puedan escuchar cada una de sus inquietudes y necesidades. Que haya un verdadero feedback entre las partes”.

Asimismo, el directivo agregó que “después de haber tenido que suspenderlo, ya que estaba todo organizado para marzo de 2020, consideramos que éste era el momento propicio para realizarlo. En ese sentido, la recepción de los proveedores ha sido muy buena; ellos tienen la necesidad de estar presentes y de actualizar su información a los minoristas. Y la convocatoria, como se ve, ha sido óptima. Hay un gran interés por volver a la actividad”.

Por último, Vigo afirmó: “La comercialización está en un buen punto; se han vendido mucho los destinos internacionales y hay un marcado movimiento de la demanda. Esto nos hace ser optimistas respecto al futuro, sin perder la cautela y yendo paso a paso”.

cvc.jpg
Nutrida asistencia de profesionales al evento de CVC.

Nutrida asistencia de profesionales al evento de CVC.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa