ACTUALIDAD NAVIERA

CRUCEROS AUSTRALIS. Distinción en los World Travel Awards

En la entrega de los prestigiosos premios, Cruceros Australis fue reconocida por brindar el "Mejor Crucero de Expedición de Sudamérica".

“Este reconocimiento se logra a partir de un proceso de votación abierto a profesionales del turismo y pasajeros finales de todo el mundo, por lo que solo nos queda dar las gracias a todos por su apoyo. Esto refuerza nuestro compromiso para seguir entregando lo mejor de nosotros y preparándonos con ansias para nuestra próxima temporada”, expresaron desde la compañía.

Asimismo, las autoridades de la empresa agregaron: “Esperamos verlos pronto a bordo para ofrecerles una experiencia inolvidable por los fiordos de la Patagonia. Tan inolvidable y especial que nos ha hecho merecedores de este gran honor”.

Vale recordar que los cruceros de Australis, que se realizan en los barcos Stella Australis y Ventus Australis, permiten disfrutar de los fiordos, canales y glaciares más apartados del Parque Nacional Tierra del Fuego de la Patagonia, entre Chile y Argentina, con acceso exclusivo a áreas en las que no se permite el acceso a otras embarcaciones.

notas de tapa