digitalización

Lado V acepta criptomonedas como medio de pago

El restaurante especializado en gastronomía vegana, Lado V incorporó las criptomonedas como método de pago.

A partir de marzo, Lado V, la marca plant-based incorporó un novedoso método de pago: criptomonedas.

Este espacio street-food de Palermo, con una carta basada en gastronomía vegana ya acepta Bitcoin, Ethereum, Tether, Binance Coin y USD Coin. Para efectuar los pagos basta con poseer la app del monedero correspondiente y escanear un código QR.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lado V (@ladov.bsas)

¿Qué probar en Lado V?

Para tapear en la carta sobresalen los plátanos fritos con guacamole, los nachos con salsa no-queso y verdeo; las “nuggets” a base de gírgolas con salsa tártara y papas fritas; y las papas fritas con ketchup de hongos, not-mayo y cebolla crispy; entre otras opciones de salsas y acompañamientos.

Para comer entre panes se proponen dos clásicos de la cocina callejera, los “Vaos” y las “Not-Burgers”. Los primeros son los típicos panes asiáticos cocidos al vapor con rellenos diversos, como el de hongos y cebollita china o el de tofu marinado con vegetales encurtidos, salsa hoisin y maní tostado. Por su parte, las “hamburguesas” llevan un medallón de Notco a base de plantas.

Te puede interesar: Lado V y los sabores veganos

Los amantes del sabor del pollo frito pueden deleitarse con el “Not Fried Chiken”, a base de seitán, en dos suculentos sándwiches: uno con salsa tártara, lechuga iceberg y pepinillo servido en pan negro; y el segundo con purple asianslaw, pepinillos, mayo de kimchi y cilantro.

Para completar la experiencia, la carta sugiere una variedad de cócteles clásicos como Tom Collins (gin, almíbar y jugo de limón), Old Fashioned (whiskey, americano, bitter Angostura y azúcar), Sea Breeze (vodka, jugo de pomelo y jugo de arándanos) y Daikiri on the Rocks (ron blanco, jugo de limón y arándanos).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lado V (@ladov.bsas)

Datos útiles

  • Dirección: Honduras 4969, Palermo (CABA).
  • Whatsapp: +54 9 15 3167-1919
  • Días y Horarios: Lunes de 17 a 1 hs. Martes de 13 a 1 hs. Miércoles, jueves y domingo de 10:30 a 2 a,m. Viernes y sábado de 10:30 a 5 a.m.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa