ACTUALIDAD NAVIERA

COSTA CRUCEROS. Suspensión de la temporada 2020/21 y apertura de ventas para 2021/22 en Sudamérica

Debido a la compleja situación de Sudamérica, Costa Cruceros suspendió la temporada 2020/21, a la vez de concretar la apertura de ventas para 2021/22.

Costa Cruceros anunció la cancelación de su temporada 2020/2021 en Sudamérica -que iba a desarrollar en sus barcos Costa Pacífica, Costa Fascinosa y Costa Luminosa, de noviembre a abril próximos-, a la vez de confirmar la apertura de las ventas para la temporada 2021/2022.

Al respecto, Fernando Joselevich, gerente de la compañía para Argentina y el resto de Latinoamérica, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Fue una decisión que hubo que tomar por cuestiones de fuerza mayor, teniendo en cuenta el contexto de incertidumbre y la aún compleja situación que vive la región. Es la primera vez que sucede en 72 años de trayectoria de la empresa en Sudamérica. Pero a la vez, asumiendo nuestro continuo compromiso con este mercado, fundamental para nosotros -y para colaborar con los agentes de viajes-, ya abrimos las ventas para la próxima temporada”.

En ese sentido, el directivo agregó: “De esta forma, los minoristas tienen a disposición una óptima propuesta para generar ingresos, ofreciéndoles a sus clientes los itinerarios que realizarán nuestros buques Costa Pacifica y Costa Favolosa de diciembre de 2021 a abril de 2022”.

Itinerarios de Costa Cruceros para 2021/2022.

Con relación a ello, vale detallar que el Costa Pacífica realizará cruceros de 3, 7 y 8 noches por la región del Plata, partiendo desde Buenos Aires y visitando Río de Janeiro y Montevideo, en donde el público uruguayo también podrá embarcar. En tanto, el 31 de diciembre de 2021 la nave atracará en la playa de Copacabana para la celebración de Fin de Año.

Por su parte, el Costa Favolosa, con salida desde Santos, realizará el primer crucero regular el 5 de diciembre de 2021. Serán 17 itinerarios de 6 a 7 noches, dedicados a residentes de Brasil, quienes navegarán hasta Salvador de Bahía.

El Costa Favolosa también realizará tres minicruceros, de 3 a 4 noches, además de itinerarios de Nochebuena en Copacabana.

“El compromiso de Costa Cruceros con Sudamérica sigue firme. Estamos ansiosos y con muy altas expectativas para la próxima temporada y continuaremos al lado de los agentes de viajes para potenciar de la mejor manera su trabajo, a la vez de seguir ofreciéndoles a los viajeros argentinos la posibilidad de disfrutar de los servicios y el entretenimiento de la compañía”, concluyó Joselevich.

Postea en tu Facebook

notas de tapa