BENEFICIOS

COSTA CRUCEROS. Nueva promoción para el Grand Cruise 2022

Hasta el 3 de mayo, quienes compren su paquete para viajar a bordo del Grand Cruise de Costa Cruceros obtendrán hasta US$ 1000 de crédito a bordo por cabina.

Conocido como el barco de la luz, el imponente Costa Luminosa reúne 288 obras de arte contemporáneas originales y 4.733 reproducciones artísticas. Con capacidad para 2.826 pasajeros y 1.130 cabinas, el transatlántico ofrece cuatro restaurantes con lo mejor de la cocina italiana en altamar, once bares, tres piscinas y cuatro jacuzzis. El Costa Luminosa también cuenta con el Samsara Spa, un centro de bienestar con sauna y tratamientos terapéuticos, un cine 4D, un casino y una zona infantil.

Hasta el 3 de mayo de 2021, quienes deseen comprar su paquete para viajar a bordo del Grand Cruise, recorriendo Europa, África y América por 51 días o los distintos tramos que realizará el Costa Luminosa, obtendrán hasta US$ 1.000 de crédito a bordo por cabina.

También, para seguir apostando a que sus huéspedes puedan reservar con total tranquilidad, Costa Cruceros otorga la opción de poder cancelar de forma gratuita hasta 60 días antes de la salida, hasta agotar stock de 50 cabinas.

Grand Cruise 2022: una ruta completa

La ruta del Costa Luminosa comenzará en Savona (Italia), con salida el 6 de enero de 2022, pasando por España y Francia en Europa, y Cabo Verde, país de la costa noroeste de África. La llegada a Brasil será el 20 de enero de 2022, donde el barco visitará Macapá, Santarém, Manaos, Belém, Recife, Maceió, Salvador y Río de Janeiro. Luego, el viaje procederá a su destino final pasando por Montevideo, Islas Malvinas, Ushuaia, Punta Arenas (Chile), y Puerto Madryn, en la Patagonia, hasta el desembarco en Buenos Aires (Argentina), el 25 de febrero de 2022.

De regreso, el embarque será en Buenos Aires y, con destino a Savona, el Costa Luminosa recorrerá las ciudades de Puerto Madryn, Ushuaia, Islas Malvinas, Montevideo, Río de Janeiro, Salvador, Maceió, Recife, Belém, Santarém, Macapá, Cabo Verde, Gran Canaria, Lanzarote, Barcelona y Marsella. En el desembarco, podrán disfrutar de lugares históricos de Italia, como la Capilla Sixtina y la Touretta. También podrán elegir finalizar su viaje en Río de Janeiro, para gozar de atracciones como el Cristo Redentor y probar lo mejor de la gastronomía carioca.

Así, el Costa Luminosa permanecerá 74 días en aguas sudamericanas durante la temporada 2022.

Renovación para ofrecer mejores servicios y beneficios

“Esta temporada Costa Cruceros se renueva para ofrecer los mejores servicios y beneficios. Nuestro objetivo es invitar a que todos puedan vivir una experiencia placentera a bordo de nuestras naves, para que comenzar de nuevo esté más cerca que nunca”, afirmó Fernando Joselevich, country manager de Costa Cruceros Latinoamérica.

Costa Cruceros continúa brindando las mejores posibilidades a sus huéspedes para acceder a sus vacaciones de ensueño. Los itinerarios a bordo del barco Costa Luminosa se pueden reservar a través del sitio web www.costacruceros.com y también a través del portal Costa Extra Argentina www.costaextra.com.ar y Costa Extra Latam www.costaextra.com.mx, exclusivo para agencias de viajes.

image.png

notas de tapa