ACTUALIDAD NAVIERA

COSTA CRUCEROS. Extensión de las políticas de cancelación

Para garantizar las condiciones de seguridad y cuidados óptimos, Costa Cruceros decidió extender sus políticas de cancelación.

Costa Cruceros decidió extender sus políticas de cancelación, de modo tal que para garantizar las condiciones de seguridad y cuidados óptimos, la compañía permitirá a todos aquellos que realicen reservas hasta finales de noviembre de 2020, contar con la posibilidad de cancelar sus viajes de forma gratuita hasta 15 días antes de la salida del crucero.

La medida aplica para los itinerarios internacionales programados para 2021.

Asimismo, la compañía también ofrece la posibilidad de cancelar gratuitamente sus viajes a quienes hayan reservado los cruceros por América del Sur 2021/2022 hasta el 30 de abril de 2021, aplicándose después de esa fecha las condiciones estándar de cancelaciones.

De esta manera, Costa Cruceros continúa firmemente comprometida con la protección de sus huéspedes, ofreciendo los mejores beneficios para el disfrute de sus viajes programados en todo el mundo, tomando las medidas necesarias para hacer de cada uno una experiencia única.

Postea en tu Facebook

notas de tapa