ACTUALIDAD NAVIERA

COSTA CRUCEROS. Apertura de ventas para el Costa Firenze

La nueva nave de Costa Cruceros, el Costa Firenze, brindará itinerarios por el Mediterráneo a partir del 27 de diciembre, propuestas que ya están a la venta.

Costa Cruceros concretó la apertura de las ventas de los itinerarios del Costa Firenze, el nuevo buque de la compañía que comenzará a navegar en diciembre de este año.

Inspirado en la ciudad de Florencia, el barco realizará itinerarios de una semana por el Mediterráneo Occidental a partir del 27 de ese mes, con escalas en Savona, La Spezia, Nápoles, Valencia, Barcelona y Marsella.

Con capacidad para más de 5.200 personas, el Costa Firenze cuenta con siete bares y 13 restaurantes, distribuidos en espacios en los que resalta la belleza y la estética de la famosa ciudad italiana, cuna del Renacimiento.

De esta manera, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia rica en estilo y elegancia, con el ya tradicional alto confort y nivel de servicio de Costa Cruceros.

Las reservas para el Costa Firenze están disponibles a través de los canales de venta oficial de la compañía en www.costacruceros.com, o a través del portal Costa Extra exclusivo para agencias de viajes (www.costaextra.com.ar, para agencias en Argentina; y www.costaextra.com.mx, para agencias Latam).

Postea en tu Facebook

notas de tapa