ACTUALIDAD NAVIERA

COSTA CRUCEROS. Sin actividad hasta el 15 de agosto

Para proteger la salud de huéspedes y personal, y esperando la reapertura de los puertos donde opera, Costa Cruceros extiende la pausa de su actividad.

Costa Cruceros anunció que extenderá la pausa temporal de sus actividades hasta el 15 de agosto, además de confirmar la cancelación de todas las flotas en el Norte de Europa y los itinerarios del Costa Victoria durante el resto del año.

La decisión se debe a la incertidumbre sobre la reapertura gradual de los puertos para las embarcaciones y a las restricciones que aún existen para el movimiento turístico de las personas debido a la pandemia del Covid-19.

En este contexto, la compañía se encuentra en constante comunicación con agentes de viajes y sus huéspedes, acompañándolos y conteniéndolos en cada duda o consulta.

Asimismo, todo el equipo de Costa Cruceros está trabajando junto a las autoridades correspondientes para definir los nuevos protocolos de salud para que el potencial reinicio de los cruceros suceda tan pronto como sea posible.

“Recomenzar juntos está cada vez más cerca. Viajar alrededor del mundo a bordo de un Costa volverá a ser, muy pronto, aquella experiencia inolvidable que ha conquistado a millones de personas durante más de 70 años”, señalaron desde la empresa.

www.costacruceros.com/recomenzamos-juntos.html

Postea en tu Facebook

notas de tapa