OPERADORAS

CONDOR TRAVEL. Variedad de productos en Argentina

Como franquicia de Tower Travel, Condor Travel continúa su desarrollo en el mercado local brindando atractivas propuestas para disfrutar de Argentina.

Al respecto, Martín Pérez, country manager de la compañía, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Condor Travel nació en Perú en 1977. Cuenta con oficinas propias en varias ciudades de ese país, como así también en Chile (Santiago), Brasil (Río de Janeiro) y Ecuador (Quito e Islas Galápagos), además de dos franquicias: una en Bolivia (La Paz) y la de Argentina, donde está presente desde hace 13 años, anteriormente como franquicia de otra operadora. Durante todo ese tiempo yo he desempeñado diferentes cargos hasta asumir el actual. Aquí en Tower somos un equipo de 20 profesionales abocados al desarrollo en el mercado local, disponiendo de una oferta que contempla toda Argentina, además de Uruguay y Paraguay".

Con relación a ello, el directivo detalló las submarcas con las que son comercializados los productos:

- Infinity: es el sello de lujo, que incluye servicios de alto nivel.

- Liv: es la marca de las propuestas de aventura, entre las que figuran trekking, caminatas, cabalgatas, recorridos en bicicletas y rafting.

- Foodies: son experiencias gastronómicas que contemplan programas en Salta, Mendoza y Ushuaia, entre otros destinos.

- Fascinantes: se trata de los programas modelo o tradicionales, que pueden ser de 3 noches o circuitos más extensos combinando varios destinos.

- Especiales: contempla cuatro destinos: Buenos Aires, Iguazú, Bariloche y El Calafate. Se trata de programas de 3 noches en modalidad “2x1” (paga una persona en doble y la otra es sin cargo). Se pueden reservar hasta fines de febrero de 2021 para viajar hasta septiembre de ese año.

“Beyond”, la feria de Condor Travel.

Por otro lado, Pérez hizo mención de “Beyond”, la feria de Condor Travel cuya quinta edición se realizará, en esta oportunidad de forma virtual, del 16 al 20 de noviembre (http://beyond.condortravel.com/es).

“Ya hay 120 operadores de todo el mundo confirmados y 86 proveedores regionales. Es una inmejorable oportunidad para concretar relaciones comerciales, además de participar en mesas redondas y reuniones en las que se abordarán temáticas relacionadas a la situación actual de la industria turística”.

Por último, el directivo sostuvo: “Continuamos trabajando con esfuerzo como en los 13 años de presencia en Argentina, de modo tal de poder seguir ofreciendo los mejores productos para conocer y disfrutar del país”.

www.condortravel.com/martin-perez@condortravel.com

notas de tapa