INPROTUR

Con testimonios de México y Panamá, las Argentina Travel Talks extienden su éxito

Con un promedio de 2.500 visitantes, las Argentina Travel Talks construyen su éxito desde que se iniciaron el pasado 9 de abril. Esta innovadora estrategia, diseñada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) para convocar a celebridades internacionales y locales para interactuar en vivo con los seguidores de la cuenta de Instagram @visitargentina, poco a poco se va transformando en un clásico.

A casi 20 días de su inicio, los usuarios ya disfrutaron de distintos profesionales y viajeros de Perú, Colombia, Brasil y Estados Unidos. Todos ellos repasaron sus magníficas historias en Argentina y transmitieron sus deseos de volver al país para ir por más.

Para continuar este auspicioso camino de promoción digital, la semana pasada se sumaron nuevas figuras. El martes 28 de abril, por primera vez, hubo una dupla: Vicky Navarro (@lavicvic) -arquitecta y creadora de contenidos- y Gerardo Sandoval (@gess8) -ávido explorador de nuevas culturas-, ambos provenientes de México, quienes revivieron su viaje por la Patagonia argentina y su llegada al Fin del Mundo en 2017.

Dos días más tarde a la misma hora, de México nos trasladamos a Panamá, país del periodista especializado en turismo Luis Polo Roa (@luis.polo.roa), quien deleitó con su experiencia al pie de las Cataratas del Iguazú; y para finalizar la semana, el viernes 1° de mayo –siempre a la misma hora- tomó la palabra el local Chino Albertoni (@chinoalbertoni), reconocido fotógrafo y periodista de National Geographic Traveler. A lo largo de su carrera ha logrado impresionantes imágenes de la mítica RN 40, tal vez la más emblemática del territorio argentino.

Dejá tu comentario

notas de tapa