GRUPO XCARET

Comunicado sobre sus próximas reaperturas

Recientemente, el Grupo Xcaret emitió un comunicado oficial a través de la palabra de Miguel Quintana, su CEO y fundador.

El texto es el siguiente: “En Grupo Xcaret nuestra prioridad es y seguirá siendo salvaguardar la salud y seguridad de nuestros visitantes, huéspedes y colaboradores. En virtud de los últimos informes y recomendaciones de las autoridades de salud, tanto federales como locales, hemos tomado la decisión de abrir las puertas del Hotel Xcaret México y el Parque Xcaret el 1º de junio. En ese sentido, en breve emitiremos el calendario correspondiente vinculado a los demás parques y tours, así como sus horarios de operación.

Las siguientes semanas serán determinantes para la mitigación de los contagios, por lo tanto es de vital importancia que la mayoría se quede en casa. Por esta razón hemos decidido aplazar la reapertura de nuestros parques, tours y hotel, aun cuando las consecuencias económicas para nuestra organización van a ser muy severas.

En estos momentos, la salud de todos es lo que guía nuestras decisiones. Nos encontramos en un momento histórico. El futuro de nuestro país está en las manos de todos y cada uno de nosotros. Es imperativo que actuemos con responsabilidad. Si queremos que el mundo cambie, comencemos en casa ayudando a quien no tiene o no puede. Es momento de meditar y reinventarnos. Ya no cuentes los días, haz que los días cuenten”.

Dejá tu comentario

notas de tapa