NOVEDADES

CLUB MED. Una gran oportunidad para Brasil y el Caribe 2021

Durante todo septiembre, quienes compren paquetes para viajar a los resorts de Club Med de Brasil y el Caribe obtendrán beneficios únicos. 

Se acerca el verano 2021 y con él la posibilidad cada vez más cercana de volver a viajar y a disfrutar del merecido descanso. Para este propósito, Club Med lanzó una promoción imperdible, en pesos, para viajar a sus resorts de Brasil y el Caribe.

De esta manera, durante septiembre quienes compren paquetes para viajar a los resorts de Brasil (Río das Pedras, Trancoso o Lake Paradise) entre enero y junio de 2021 tendrán tres beneficios únicos, tales como un 45% de descuento, la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito American Express, Visa o Mastercard, y 1 niño de entre 4 y 11 años gratis cada dos adultos que viajen.

En el caso del Caribe, la promoción incluye a los resorts de Punta Cana, Cancún, Miches e Ixtapa y consiste en un 45% de descuento, la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés con American Express, Visa o Mastercard y 1 niño de entre 4 y 11 años gratis cada 1 adulto.

Ixtapa.jpeg
El Club Med de Ixtapa

El Club Med de Ixtapa

Club Med y sus protocolos de seguridad estrictos

Cabe destacar que comprando all inclusive se tienen las dos grandes ventajas de que prácticamente todo está resuelto (comidas, actividades, traslados, etc) y que se congela desde ahora el precio en pesos de las vacaciones 2021 para toda la familia.

Para despejar dudas y miedos sobre la pandemia del Covid-19, los resorts de Brasil, como todos los que reabrieron alrededor del mundo, se ajustaron al programa “Seguros Juntos”, a través del cual se aplican medidas como que solo trabajan al 65% de la capacidad, los empleados utilizan guantes y barbijos descartables en todo momento, se toma la temperatura de huéspedes y empleados a diario, los espacios están delimitados por marcas en el piso, y hay médicos y especialistas disponibles las 24 horas, entre otras.

Para más información sobre Club Med, adquisición de paquetes y sobre su propuesta all inclusive, por teléfono llamar al 6842-5000 o ingresar en www.clubmed.com.ar.

Postea en tu Facebook

notas de tapa