VACACIONES DE INVIERNO

Programa de turismo virtual de la Ciudad de Buenos Aires

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una propuesta de turismo remoto que permite disfrutar de actividades relacionadas con atractivos locales.

Enfocada en contenidos experienciales, juegos y una app de aventuras, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) lanzó su nueva landing page “Divertite en Familia”, ideal para viajar por la ciudad en vacaciones de invierno y con excelentes opciones para los más chicos.

La plataforma interactiva contiene rompecabezas, juegos para armar palabras y preguntas y respuestas sobre cultura general relacionada con la ciudad.

Además, invita a descargar la app “Aventuras en Buenos Aires” y ofrece un libro para imprimir y pintar.

Asimismo, próximamente se irán agregando juegos, entre los cuales se destaca “Ubicá al personaje”, donde los chicos podrán encontrar a los personajes del Paseo de la Historieta, tales como Mafalda, Don Fulgencio y Larguirucho e Hijitus.

“Las vacaciones de invierno son un excelente momento para que las familias conozcan y disfruten nuevas perspectivas de la ciudad. Hoy, ante la situación que estamos atravesando, lo importante es preservar la salud de los ciudadanos. Por eso esta propuesta busca brindar a turistas y vecinos una amplia variedad de contenidos online. Cuidémonos ahora para volver a encontrarnos pronto”, señaló Camila Suárez, directora ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad.

Vale agregar que otros contenidos son el programa “Cultura en Casa”, del Ministerio de Cultura de la Ciudad -con talleres, cursos, trivias, cine, teatro y juegos para todas las edades- y una invitación a conocer historias curiosas, leyendas urbanas, secretos y cuentos de Buenos Aires.

https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/divertite-en-familia

Postea en tu Facebook

notas de tapa