CICLO "DESTINO CIUDAD DE BUENOS AIRES"

Ciudad de Buenos Aires: ciclo con Delfos Tour y Grupo Summa

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires brindó una charla virtual a operadores turísticos nacionales sobre los atractivos y requisitos sanitarios.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires realizó un encuentro especial con Delfos Tour y Grupo Summa, dos de los principales operadores turísticos del país, con el objetivo de ampliar y profundizar su oferta turística y a su vez ofrecer un espacio de colaboración mutua con el sector. Durante la reunión virtual participaron más de 80 personas de las diferentes oficinas del país.

“A través de estos encuentros buscamos profundizar el vínculo existente con los operadores receptivos nacionales más importantes del país brindando la posibilidad de estar actualizados. Además, el sector de agencias de viajes y operadores representa una parte fundamental a la hora de posicionar a Buenos Aires como un destino urbano seguro”, expresó Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

“Destino Ciudad de Buenos Aires” junto al trade turístico

Durante la exposición se compartió información acerca de los requisitos sanitarios para viajar a la ciudad como la presentación de la DDJJ para turistas, lugares de testeos, metodología y forma de notificaciones según el caso. Asimismo, se presentaron las actividades que el ente local lleva adelante, como los circuitos al aire libre enmarcados dentro del programa “Turismo en Barrios”, recorridos en bicicleta, y la oferta cultural porteña enfocada en el arte urbano, entre otros.

Ciudad de Buenos Aires ciclo Delfos Grupo Summa 2.jpg
Se informó acerca de los requisitos sanitarios para viajar a la Ciudad de Buenos Aires, como la presentación de la DDJJ para turistas, lugares de testeos, metodología y forma de notificaciones según el caso.

Se informó acerca de los requisitos sanitarios para viajar a la Ciudad de Buenos Aires, como la presentación de la DDJJ para turistas, lugares de testeos, metodología y forma de notificaciones según el caso.

El ciclo “Destino Ciudad de Buenos Aires” comenzó el 29 de abril, donde se planificaron tres etapas a nivel nacional, además de encuentros específicos solicitados por operadoras receptivas nacionales más importantes del sector. El objetivo del proyecto es capacitar a profesionales del sector turístico de todo el país con el objetivo de promocionar a la Ciudad de Buenos Aires como destino turístico preparado, confiable y seguro para la actividad en este contexto de pandemia.

El calendario se extiende hasta octubre, comenzando la segunda etapa con Mendoza (10/6), Corrientes (17/6), Chubut (24/6) y Córdoba (1/7). Luego, una tercera etapa, que incluirá a Salta (15/7), Tucumán y Santiago del Estero (29/7), Entre Ríos (12/8), Misiones, Chaco y Formosa (26/8), San Juan, Catamarca y La Rioja (9/9), La Pampa y San Luis (23/9), Rio Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego (7/10).

Al finalizar cada etapa, quienes hayan participado de los webinars nacionales podrán participar de un sorteo para visitar la Ciudad de Buenos Aires con todo incluido.

notas de tapa