ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

TICKETYA Y CHASMA TOURS. Semana especial de Colombia

TicketYa y Chasma Tours desarrollarán en conjunto la Semana Multidestinos de Colombia, con diferenciales en atrayentes productos turísticos de este país.

Del 1º al 7 de marzo, TicketYa y Chasma Tours llevarán a cabo la Semana Multidestinos de Colombia, iniciativa que cuenta con el apoyo de Avianca y Procolombia.

Así, durante el período mencionado estarán a disposición de los agentes de viajes diferenciales en productos sobre “Sol y playa”, con atrayentes opciones en el Caribe Colombiano; “Eje Cafetero”, ideal para conocer este territorio del país que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y que incluye a los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y el norte del Valle del Cauca, ofreciendo una experiencia única en paisajes; y “Bogotá”, propuesta que contempla historia, diversión, gastronomía, cultura y compras, entre otras opciones.

Los profesionales interesados pueden capacitarte sobre estos destinos y sobre las políticas flex de Avianca en https://drive.google.com/drive/folders/16PHGyIZCkk0W9Qbjwf0Uq34zuxmZ8htI

Para mayor información, los interesados pueden consultar las páginas web http://www.ticketya.com y https://www.chasmatours.com.

notas de tapa