ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

CHASMA TOURS. Representación comercial de Royal Caribbean

Royal Caribbean designó a Chasma Tours como uno de sus representantes comerciales en Argentina, iniciativa que refuerza el posicionamiento de la operadora.

La reciente designación de Chasma Tours como representante comercial de Royal Carribean en Argentina fue recibida con marcado entusiasmo en la operadora.

Al respecto, Rubén Faber, gerente comercial de la compañía, señaló: “Estamos muy orgullosos con este nombramiento que nos acaba de otorgar una tan prestigiosa naviera internacional como Royal Caribbean. Ser representantes para el interior del país nos dinamiza y nos desafía a seguir superando metas. Tenemos en común la meta de brindar siempre el mejor servicio tanto a los agentes de viajes como a los huéspedes”.

Por su parte, Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe; afirmó: “Estamos muy contentos de trabajar con Chasma Tours. Esta unión simboliza el compromiso mutuo de mantener capacitados y brindarles herramientas prácticas a los agentes de viajes para comercializar cada uno de nuestros productos”.

En ese contexto, vale remarcar que la empresa de cruceros ha creado el Healthy Sail Panel, que está conformado por los 11 expertos que desarrollan los protocolos para la industria naviera, lo que ayudará en gran medida al retorno de la actividad.

Además, es destacable la flexibilidad disponible para los pasajeros, dándoles seguridad a través de la política de “Navega con confianza”.

Royal Caribbean Internacional lleva más de 50 años brindando sus innovadores servicios en alta mar, actualmente con itinerarios a más de 270 destinos en 72 países.

En tanto, Chasma Tours lleva más de 16 años operando en todo el país, “siendo la referencia confiable para todos sus clientes, buscando permanentemente brindarles nuevas oportunidades de negocio, y ésta es una inmejorable”, concluyó Faber.

www.chasmatours.com

Postea en tu Facebook

notas de tapa