ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

CHASMA TOURS. Presentación junto a Royal Caribbean

Con un encuentro virtual junto a 300 agentes de viajes, Chasma Tours formalizó su designación como representante comercial de Royal Carribean en Argentina.

La designación de Chasma Tours como representante comercial de Royal Carribean en Argentina tuvo su presentación oficial el viernes 4 de septiembre a través de un encuentro virtual del que participaron más de 300 agentes de viajes de todo el país, además de prensa.

La iniciativa contó con la presencia de Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe; Santiago López, gerente de Desarrollo de Negocios de la naviera para Latinoamérica y el Caribe; Santiago Sotelino, presidente de Chasma Tours; Rubén Faber, gerente Mayorista de Chasma; y Diego Foti, gerente de Marketing de TTS Viajes.

Durante el encuentro, Sotelino remarcó “la importancia de haber sido elegidos por una tan prestigiosa naviera internacional como Royal Caribbean, designación que es un honor para todos nosotros”, además de detallar el trabajo que se realizará en conjunto y que “sin dudas va a potenciar considerablemente a ambas marcas”.

En tanto, Muñoz y López coincidieron en señalar: “Estamos muy contentos de trabajar con Chasma Tours, a través de la cual vamos a tener llegada a toda Argentina. Esta unión simboliza el compromiso mutuo de mantener capacitados y brindarles herramientas prácticas a los agentes de viajes para comercializar cada uno de nuestros productos”.

Trabajo en conjunto de Chasma Tours con Royal Caribbean.

Por su parte, días después, Faber le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Estamos muy entusiasmados con esta flamante elección de parte de Royal Caribbean. Ya hemos comenzado las capacitaciones a los minoristas y estamos plenamente enfocados en llevar adelante este relevante acuerdo. Nuestra gran presencia en todo el país es un importante valor agregado para ello”.

Vale detallar que la presentación virtual -a cargo del actor y conductor Ariel Davila- incluyó un ameno y muy participativo entretenimiento de preguntas y respuestas, en el que los agentes estaban separados en cuatro grupos -NOA, Cuyo, y Centro +NEA- y a través del cual se divirtieron a la vez de aprender.

Por último, se efectuó el sorteo de una cabina, resultando ganadora la agencia Vikingo, de Paraná.

Postea en tu Facebook

notas de tapa