NIEVE ARGENTINA

Los centros de esquí de Argentina mostraron la nieve en vivo

Por primera vez, los ocho centros de esquí de Argentina realizaron transmisiones en tiempo real para mostrar las actividades invernales que ofrecen.

Los “travel talks” realizados desde el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) obtuvieron un nuevo hito: transmitir, en vivo, desde los ocho centros de esquí de Argentina por la plataforma Instagram, iniciativa que fue posible gracias a la colaboración de la entidad con la Cámara Argentina de Centros de Esquí y Turismo de Montaña.

De esta manera, Cerro Catedral (Río Negro), Cerro Perito Moreno (Río Negro), Chapelco (Neuquén), Caviahue (Neuquén), Cerro Bayo (Neuquén), La Hoya (Chubut), Cerro Castor (Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur) y Las Leñas (Mendoza) mostraron sus magníficos paisajes y las actividades que se podrán realizar cuando el turismo se reactive y la temporada lo permita.

Además, cada uno de los complejos pudo difundir la oferta de experiencias que se pueden vivir en las montañas durante la temporada de nieve y las opciones de alojamiento disponibles.

El vivo contó con mayoría de espectadores de Brasil, Latinoamérica y Europa, quienes, a la distancia, disfrutaron de las extraordinarias propuestas de nieve que tiene Argentina.

Postea en tu Facebook

notas de tapa