CAPACITACIÓN

CAT. Presentación de "Ampliar Destinos - Marketing y Comercialización"

Hasta el jueves 17 está abierta la inscripción para este destacado curso de la CAT dirigido a prestadores de servicios turísticos de todo el país.

Con un acto de apertura que contó con la participación del presidente de la CAT, Aldo Elías; la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos, Andrés Krymer; la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad, Inés Albergucci; y la directora de Formación en Turismo, Gabriela Barón, entre otras autoridades, se presentó el curso “Ampliar Destinos - Marketing y Comercialización”, organizado por la CAT junto al Ministerio de Turismo y Deportes.

La capacitación, que está dirigida a prestadores de servicios turísticos de todo el país, se dictará en modo online y será gratuita, con trayectos autogestionados y sincrónicos propuestos desde el campus virtual del Ministerio de Turismo y Deportes.

Asimismo, se han programado encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom con especialistas y referentes de diferentes disciplinas.

El curso tendrá una instancia de autoevaluación y al finalizar se entregará el certificado correspondiente a los participantes.

Vale detallar que la iniciativa se extenderá hasta mediados del próximo mes y tendrá dos módulos autogestionados cuyos cierres correspondientes coincidirán con dos citas virtuales: el 24 de septiembre y el 8 de octubre.

En tanto, el cierre se concretará el 15 de octubre con un encuentro de “Diálogos de Turismo”.

La inscripción -que ya contempla 1.200 registrados- se extenderá hasta el jueves 17 de septiembre.

Microsoft Forms

Postea en tu Facebook

notas de tapa