TURISMO INTERNO

CAT. Comienza la tercera edición de "Ampliar Destinos"

Ushuaia fue el enclave elegido para la primera entrega de la tercera edición del ciclo de la CAT, "Ampliar Destinos", que comenzó el martes 6.

Con el objetivo de presentar nuevos productos turísticos, la CAT puso en marcha la tercera edición del ciclo “Ampliar Destinos”, de la que participarán entidades, provincias y enclaves de nuestro país.

En ese sentido, Ushuaia fue la elegida para la primera entrega, que tuvo lugar el martes 6.

Al respecto, la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, destacó: “Ya recorrimos virtualmente cada una de las provincias de Argentina en un ciclo verdaderamente federal. También nos familiarizamos con las fiestas populares de nuestro país, y con atractivos turísticos relacionados con la identidad de nuestros pueblos. Ahora es momento de capacitarnos en productos para generar itinerarios que inviten a los y las turistas a descubrir lo nuevo y lo poco explorado y a disfrutar vivencias únicas”.

Por su parte, el presidente de la CAT, Aldo Elías, señaló: “Con esta nueva edición, enfocada a ‘Productos y Experiencias’, continuamos apostando fuerte por la capacitación del sector y la promoción de los destinos turísticos de nuestro país. En este difícil contexto decidimos redoblar los esfuerzos y potenciar el trabajo junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y Aerolíneas Argentinas”.

El ciclo está destinado a operadores y prestadores turísticos con el fin de que puedan seguir formándose y ampliando su oferta con nuevas propuestas, generando así mayores oportunidades.

Se presentarán productos como el turismo de naturaleza, el Lgbtiq+, turismo gastronómico, turismo aventura, y enoturismo, entre otros.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa