SEGURIDAD Y SALUD

CARRANI TOURS. Reconocimiento de Grayline Worldwide

Grayline Worldwide entregó su sello "Health & Safety" a Carrani Tours, reconociendo el alto estándar de los protocolos de seguridad y salud de la empresa.

En reconocimiento al alto estándar de los protocolos de seguridad y salud que está implementando, Grayline Worldwide entregó su sello “Health & Safety” a Carrani Tours.

“Estamos muy orgullosos con este reconocimiento. En estos momentos difíciles para el turismo internacional, nuestros esfuerzos se concentran en garantizar la seguridad de todos nuestros pasajeros y del personal que colabora con nosotros”, señaló Martin Tártara, jefe de Marketing y Comunicación de la compañía.

En cuanto al trabajo realizado en los últimos meses por la empresa, teniendo en cuenta los cuidados para la protección y el bienestar de vacacionistas y personal, vale mencionar el entrenamiento constante de todos los miembros del staff, la coordinación con los principales monumentos y atracciones de Italia, la implementación de cambios operativos y logísticos, la inversión en material descartable y sanitario, la realización de exámenes clínicos de todos los colaboradores, y una minuciosa selección de proveedores que respeten los estándares de salud.

“Estamos trabajando para dar el mejor servicio posible a todos aquellos que confían en nosotros en estos momentos complejos para la industria más bella del mundo, el turismo”, concluyó Tártara.

www.carrani.com

Postea en tu Facebook

notas de tapa