NOVEDAD

CARRANI TOURS. Nuevo producto "Italian Renaissance"

Carrani Tours lanzó "Italian Renaissance", un itinerario con varias opciones de transporte que se adapta a las nuevas necesidades surgidas con la pandemia.

Carrani Tours presentó su nuevo producto "Italian Renaissance", un itinerario con varias opciones de transporte que se adapta a las nuevas necesidades surgidas con la pandemia.

"Será un circuito Small Group, para evitar grandes grupos y ademas dar un servicio personalizado. Este nuevo circuito de 8 días y 7 noches se basa en un recorrido por las ciudades de arte más importantes de Italia: 2 noches en Roma, 3 en Florencia y 2 en Venecia. Contará con dos categorías de alojamiento (4 estrellas con los hoteles de la cadena StarHotels, y 5 estrellas de la cadena Sina Hotels). ¿Por qué esta selección? Ambas cadenas tienen un protocolo de seguridad sanitaria certificado que nos da la certeza de que los clientes podrán pernoctar en total tranquilidad, ademas de ser céntricos y contar con un excelente servicio", expresó Zena Batocchi, gerenta de Ventas de Carrani Tours.

carrani nuevo producto 2.jpg
Carrani Tours ofrece la Mercedes Vito como minivan.

Carrani Tours ofrece la Mercedes Vito como minivan.

La parte más interesante de todas es el tipo de transporte que se utilizará para alcanzar las distintas localidades. Así, los clientes podrán elegir entre:

  • Tren de alta velocidad: asientos reservados en Primera Clase, maleteros y traslados hacia y desde las estaciones. Los tiempos de viaje se reducen al mínimo (Roma-Florencia aproximadamente 1 hora y 17 minutos, Florencia-Venecia en 2 horas), algo que permite aprovechar más el tiempo en las ciudades. Todo siempre con los protocolos de seguridad de Trenitalia.
  • Con chofer y minivan de lujo: para las familias que quieran viajar juntas y aprovechar para hacer paradas en el camino, Carrani Tours ha dispuesto una serie de alternativas de joyas escondidas entre la ciudades. Orvieto, Montepulciano, Civita di Bagnoregio hacia Florencia, y The Mall (outlet de las grandes marcas), Ferrara Padua y la Riviera del Brenta hacia Venecia.
  • Con auto de alquiler, vehículos de alta gama: para quienes quieran gozar de los paisajes mientras manejan, Carrani Tours dará un kit para que puedan disfrutar de rutas alternativas y panorámicas, además de una guía con los mejores restaurantes de Italia, los Clásicos de Michelin o los Tradicionales de la guía SlowFood.
  • Solo servicios: de este modo el cliente hace su selección de transporte y Carrani Tours se encarga del alojamiento y de los servicios.

"La idea es que el cliente además de seguro se sienta cómodo, y pueda elegir como moverse entre las ciudades", destacó Zena Batocchi.

Un webinar con todos los detalles

En relación a este nuevo lanzamiento, desde Carrani Tours informaron que presentarán con un webinar el detalle del itinerario, los servicios, tips y datos. La cita será el jueves 3 de septiembre a las 13 hora de Argentina y a las 11 de Colombia y México.

El webinar lo presentarán Zena Batocchi; Letizia Cicconetti, directora de producto de Carrani Tours; y Simona Fulgenzi, gerenta de contrataciones de Carrani Tours.

Para participar los interesados pueden ponerse en contacto con Zena Batocchi o con Diego Ayala Viggiano, representante de Ventas Latam (sales.latam@carrani.com).

Postea en tu Facebook

notas de tapa